07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Rodrigo Fernando Jaramillo Cabrera junio 17, 1985 - abril 8, 2021

‟Fuiste un ser inocente, con un noble y gran corazón,
Un espíritu generoso y una admirable belleza espiritual,
Con tu tierna sonrisa y tu dulce e inquietante mirada,
Siempre irradiaste entusiasmo y nos contagiaste de paz y alegría.
Hoy, al pasar los Ángeles del Cielo,
te escogieron para formar parte de su Coro Celestial”

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja a los 08 días del mes de abril de 2021, confortados con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue abnegado hijo, entrañable hermano, cariñoso tío, querido primo, sobrino, joven:

Rodrigo Fernando Jaramillo Cabrera

Sus padres: Luis Alfonso Jaramillo González y Luz María Cabrera Bermeo
Su hermano: Luis Rafael Jaramillo Cabrera
Su hermana política: María Dolores Torres Suquilanda
Sus sobrinos: María Rafaela, María Eduarda y José Rafael Jaramillo Torres

Sus tíos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos al Homenaje de vida Virtual que se oficiará por el eterno descanso de su alma, el mismo que se desarrollará desde la Capilla del Camposanto “Jardines del Zamora” el día jueves 08 de abril del 2021 a partir de las 14h00, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook.

Por este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero y profundo agradecimiento

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(6)

  1. REPLY
    Justo says

    Estimado Ing. Gonzalo, mis más sentidas condolencias a usted y su querida familia por la partida de su querido e innolvidable sobrino Rodrigo, Dios les de la fortaleza en estos momentos de dura rueba y resignacion Paz en su tumba y QDDG.

  2. REPLY
    Graciela González says

    Mi más profunda nota de pesar a la familia Jaramillo Cabrera, Jaramillo Torres y Jaramillo González por la partida a la eternidad de Rodrigo Fernando Jaramillo Cabrera. Dios les de consuelo y fortaleza en estos momentos tan tristes, pero tienen que pensar que Rorrito era un angelito y seguirá siendo su angelito protector. Paz en su tumba recién abierta. Dios ya lo tiene junto a ÉL. Mi solidaridad y un fuerte abrazo querida familia.

  3. REPLY
    Graciela González G. says

    Mi más profunda nota de pesar a la familia Jaramillo Cabrera, Jaramillo Torres y Jaramillo González por la partida a la eternidad de Rodrigo Fernando Jaramillo Cabrera. Dios les de consuelo y fortaleza en estos momentos tan tristes, pero tienen que pensar que Rorrito era su angelito y seguirá siendo su angelito protector. Paz en su tumba recién abierta. Dios ya lo tiene a su lado. Un fuerte abrazo solidario a toda mi querida familia.

  4. REPLY
    Graciela González G. says

    Mi más profunda nota de pesar a la familia Jaramillo Cabrera, Jaramillo Torres y Jaramillo González por la partida a la eternidad de Rodrigo Fernando Jaramillo Cabrera. Dios les de consuelo y fortaleza en estos momentos tan tristes pero tienen que pensar que Rorrito era su angelito y seguirá siendo su angelito protector. Dios lo tiene a su lado. Paz en su tumba recién abierta. Un abrazo solidario a toda mi querida familia. Los acompaño en su dolor.

  5. REPLY
    Cecilia Correa Granda y familia says

    Nos unimos al dolor que embarga a toda la familia Jaramillo Cabrera, por esta irreparable pérdida. Dios lo tenga en su reino y les prodigue resignación a sus atribulados padres. Paz en su tumba

  6. REPLY
    Nela Esparza. Familia Esparza-Romero says

    Nos unimos en oración en este momento de dolor. Un fuerte abrazo.

Deja una condolencia