07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Richard Benjamín Aguilar Ruiz diciembre 24, 1987 - agosto 10, 2019

Porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos.
Recuérdenme con cariño, más no con pena y sufrimiento…
Y no lloren por haberme perdido,
den gracias a Dios por haberme tenido”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 10 días del mes de agosto de 2019, confortado con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, cariñoso hijo, abnegado esposo, ejemplar padre, entrañable hermano y leal amigo, Sr.:

Richard Benjamín Aguilar Ruiz

 

Sus padres: René Benjamín Aguilar Córdova y Angelita de Jesús Ruiz Jaramillo.
Su esposa: Martha Verónica Morocho Romero.
Su hijo: Richard Sebastián Aguilar Morocho.
Sus hermanos: Diana, René y Paulina Aguilar Ruiz.

Sus sobrinos, tíos, primos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así, como a la ceremonia de cuerpo presente que se celebrará en la misma sala, el lunes 12 de agosto del 2019 a partir de las 15h00, luego al traslado y posterior inhumación de sus restos mortales en el Camposanto – Crematorio “Jardines del Zamora” ubicado en la vía de Integración Barrial a 300 metros de la Unidad Educativa “Mater Dei”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 


Deja un condolencia

Condolencias(11)

  1. Responder
    andrea neira says

    Mis sentidas condolencias para la Familia Aguilar Ruiz Dios les de y los llene de fortaleza Descansa en Paz Richard.

    • Responder
      Miguel Alejandro Rivera Piedra says

      Mi nota de pesar para toda la familia. Mis sentidas condolencias.

    • Responder
      Cptn. Stalin Requelme says

      Nos ha consternado mucho tu partida, pero esa ha sido la voluntad de Dios, llevarte junto a él, desde donde cuidarás de tu pequeño hijo y de tu amada esposa. Todos quienes tuvimos el agrado de conocerte y compartir de tu amistad, mantendrémos siempre vivo tu recuerdo, y elevaremos nuestras oraciones por tu eterno descanso…A su esposa, a su hijo, a sus padres, hermanos y más familiares, expresamos nuestra más sincera y sentida nota de pesar. Sabemos que son muy duros estos momentos, pero estamos seguros, que el gran Maestro, nuestro Señor Jesucristo, les concederá la suficiente fortaleza para aceptar sus sabios designios. Descansa en paz querido amigo “Gary”, no te decimos adiós, sino hasta siempre, porque siempre vivirás en nuestros corazones…

      Atte.
      Cptn. Stalin Requelme, esposa e hija.

    • Responder
      Módica Barrionuevo says

      Mi más sentido de pesar por tan irreparable pérdida. Que Dios les de fuerzas para superar este gran dolor.

  2. Responder
    Gabriela jumbo says

    MI S MÁS SENTIDO PÉSAME A TODA SU FAMILIA, DESIGNIOS DEL CREADOR. FUERZA Y FORTALEZA EN TAN IRREMEDIABLE PÉRDIDA. DIOS LO TIENE EN SU SANTA GLORIA.

  3. Responder
    Victor Moreno says

    Nuestro más Sentido Pésame para la familia de Richard Aguilar ,excelente competidor y compañero Tuning . La familia Tuning Pro Guayaquil expresa las condolencias a esta gran ser Humano !!

  4. Responder
    Juan Francisco. says

    Fui su compañero en la UTPL. Siempre ocurrido, bromista, buen amigo… Cuánto duele una muerte tan prematura, con una vida por delante. Que Dios regale resignación a su esposa e hijo.

  5. Responder
    Eduardo Córdova says

    Mi abrazo de solidaridad para Benjamin,Angelita y familia.

  6. Responder
    Cptn. Stalin Requelme says

    Hasta siempre querido amigo…Descansa en paz…

  7. Responder
    Teresa Arias J. says

    Mi sentido pésame a todo la familia de Richard, especialmente a Gabriel y Angelita. Que el Señor le acoja en su seno. Paz en su tumba.

  8. Responder
    Alex Jaramillo says

    Mi querido amigo quizá este no es el medio para decirte cuanto te voy a extrañar, somos amigos desde la infancia y aunque la distancia el trabajo y las ocupaciones no permitían vernos a diario, siempre nos saludamos con gran afecto cariño y respeto. Me duele mucho tu partida, me duele mucho saber que ya no podremos saludar, me duele mucho tu ausencia. Se que el dolor que debe sentir tu familia es más grande, pero quizá con estas palabras trato de desahogar esa sensación de vacío en mi pecho. Fuiste una gran persona Richard, yo también soy papá como tú, y espero que tu hijo crezca con ese valioso ejemplo que siempre le brindaste. Un abrazo en el cielo mi amigo.