07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Orfita del Cisne Carpio Jaramillo junio 4, 1953 - febrero 23, 2021

Su vida terrena ha terminado ya;
recíbela ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre”.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 23 días del mes de febrero del 2021, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hija, cariñosa hermana, bondadosa tía y leal amiga, Dra.:

Orfita del Cisne Carpio Jaramillo

Sus padres: Humberto Enrique Carpio (+) y Herminia de Jesús Jaramillo (+).
Sus hermanos: Segundo Enrique, Alba Mercedes, Galo Enrique, Marco Asdrúbal, Luis Ernesto, Gloria Noemí, José Miguel, Franz Vinicio (+) y Rodrigo Leonardo Carpio Jaramillo.
Sus hermanos políticos: Juan Valarezo (+), Carlota Figueroa (+), Ruth Ochoa, Germania Jaramillo, Marco Benítez y Verónica Bravo.
Su madre y hermana de corazón: Lucrecia y Esthela Ontaneda.
Sus sobrinos: Carpio Aguirre, Valarezo Carpio, Carpio Figueroa, Carpio Ochoa, Carpio Jaramillo y Carpio Bravo.

Sus primos, tíos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la misma sala el día miércoles 24 de febrero del 2021 a partir de las 15h00, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook, y posteriormente la inhumación de sus restos en el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(24)

  1. REPLY
    Dra.Lilia Espinoza Erreiz says

    Mi sentimiento de pesar para toda la familia Carpio Jaramillo en especial a Rodrigo Carpio Jaramillo hermano de mi querida amiga Orfita, Dios la tenga en su gloria y le conceda a su familia mucha fortaleza para superar éstos duros momentos, un fuerte abrazo 🙏🙏🙏🙏🙏

    • REPLY
      Ing. Carlos Ruiz Valarezo says

      Mi sentido pésame Marco y para toda tú familia por el fallecimiento de Orfita, que en paz descance.

  2. REPLY
    María Augusta Solano de la Sala Torres says

    Familia Mendieta Solano de la Sala expresa su sentimiento de solidaridad para toda la familia de Orfita del Cisne Carpio Jaramillo y se une en oración para que Dios conceda fortaleza en estos momentos de prueba.
    .

  3. REPLY
    Marcela Ordoñez Jaramillo says

    Orfita querida, donde estés.. cuida de los tuyos,.. como lo hiciste en esta vida,.. te extrañaré mucho, No he perdido una amiga, he ganado una estrella, que me cuide desde el cielo, pués ya estas descansando en los brazos del Señor y la Virgen Santisima, formando el coro de Angeles que alaban a Dios,
    Sentidas condolencias a toda la familia Carpio Jaramillo, de manera especial a sus hermanos: Alba Mercedes, Marco Asdrúbal, y Gloria Noemí, apreciados amigos, que el Señor les dé la fortaleza necesaria en estos dificiles momentos.Un abrazo de solidaridad.

  4. REPLY
    Santiago Peñarreta says

    Con mucha tristeza no alcance a decirte adios. Estoy muy seguro que en algún paraje de nuestra existencia nos volveremos a encontrar. Con orgullo puedo decir que tuve el honor de conocerte tía Orfita. Mi más sentido pésame a toda la familia Carpio Jaramillo ante la partida de un ser tan querido.

    • REPLY
      Flia. Jurado Benitez says

      Tía Orfira como le decían mis hijos que Diosito le tenga en su gloria que descanse en paz, una sentida nota de pesar a toda la familia Carpio Jaramillo que tengan mucha fortaleza para recibir los designios de nuestro señor.

  5. REPLY
    JOSE ALBERTO RIOFRIO says

    Lamento mucho su partida. Mi condolencia para sus familiares, en especial para su hermano mi dilecto y apreciado amigo Marco,

  6. REPLY
    Bella Tamay Montero says

    Nuestro abrazo solidario y nuestros sentimientos de pesar para la familia Carpio Jaramillo por tan irreparable pérdida.

  7. REPLY
    Yarmila Jaramillo Vivanco says

    Sintiendo mucho la pérdida de Orfita, mi solidaridad con la familia Carpio-Jaramillo. Dios les conceda fortaleza.

  8. REPLY
    Rafael Riofrio Tacuri says

    Mis sentidas condolencias a la familia Carpio Jaramillo, a sus hermanos y hermanas.
    Que ante el fallecimiento de Orfita, se llenen de fortaleza para aceptar esta irreparable pérdida.

  9. REPLY
    Mariela says

    Sentidas condolencias a los familiares y de manera especial a Albita mi estimada compañera y amiga, por la partida de su querida hermana Dra. Orfita, Dios la tenga en su gloria, y de la resignación a quienes se quedan, paz en su tumba.

  10. REPLY
    Luz María Montaño y Fredy Crespo says

    Sentidas condolencias a la Familia Carpio Jaramillo en especial a su hermano Dr. Rodrigo Carpio y a su hermano político Economista Marco Benitez

  11. REPLY
    Rodrigo Ojeda Feijoo y familia says

    Nuestra más sentida nota de pesar para todos sus deudos y muy en especial para el Ing Marco dilecto amigo

  12. REPLY
    DR. HUGO HERNÁN CASTRO ORDÓÑEZ says

    FAMILIA CASTRO- HURTADO: Que mis condolencias te traigan consuelo y mis oraciones aligeren tu dolor por esta pérdida irreparable, en especial para Galo y Marco, grandes amigos de barrio.

    • REPLY
      Ing. Fredy Aguirre Burneo says

      Mi más sentida condolencia a la Familia Carpio Jaramillo. De manera especial al Ing. Marco y su distinguida y apreciada Familia. Que Dios les conceda fortaleza y resignación en estos momentos.

  13. REPLY
    Jorge Fernández Ortiz. says

    Sentido pésame para su familia, paz en su tumba y QEPD

  14. REPLY
    Nancy Bravo Córdova says

    Sentidas condolencias ante el fallecimiento de una distinguida maestra y amiga, que Dios le conceda el descanzo eterno y a sus familiares fortaleza y resignación en estos duros momentos.
    Angel Yépez y Nancy Bravo Córdova

  15. REPLY
    Edwin Carpio says

    Para la Familia, Recuerden que nunca muere quien ha dejado huellas imborrables en el corazón, en tu memoria siempre estará viva la persona que hoy estás llorando.

  16. REPLY
    Luis Tituaña says

    Mi sentida condolencia a la distingiida família de la Dra. Orfita Carpio. Paz en su tumba.

  17. REPLY
    Dr. Ivan Poma says

    Ante tan irreparable perdida Ivan Poma y su familia, expresa su más sentido pésame en especial a Luis Carpio Jaramillo, y a la vez su sentimiento de solidaridad para toda la familia de Orfita del Cisne Carpio Jaramillo y se une en oración para que Dios conceda fortaleza a toda su familia en estos momentos de prueba, que el señor le conceda el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Paz en su tumba.

  18. REPLY
    Vanessa Abad says

    Nuestro más sentido pésame a la familia Carpio Jaramillo q en paz descanse Orfita Carpio de parte de la familia Abad Echeverría

  19. REPLY
    Fernando ayala says

    SENTIDO PESAME,MI ESTIMADO RODRIGO. UN ABRAZO VIRTUAL.

  20. REPLY
    GIOVANNI TORRES CUEVA says

    Mis sentido pesar a la familia Carpio Jaramillo, por el sensible fallecimiento de la Dra. Orfita Carpio Jaramillo.

  21. REPLY
    Manuel F. Carrión P. e hijos says

    Mi más sentido pésame a la familia Carpio Jaramillo por el sensible fallecimiento de la Dra. Orfita y de manera especial a la Dra. Gloria Noemí e Ing. Marco, Paz en su tumba

Deja una condolencia