07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

NANCY YOLANDA YUNGA BECERRA junio 1, 2019

Imagen4
“Yo soy la resurrección y la vida,
quién cree en mí, aunque haya muerto vivirá;
y todo aquél que vive y cree en mí no morirá para siempre…”

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 28 días del mes de Abril del 2015, confortada con los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue, Señora:

Nancy Yolanda Yunga Becerra.

Su esposo: Ing. Jorge Patricio Muñoz Vizhñay.
Sus hijos: Verónica Cristina y Juan Diego Muñoz Yunga.
Sus padres: José Yunga González y Nila Becerra Godoy.
Sus padres políticos: Luciano Muñoz Sarmiento y Carmen Vizhñay Arbito (+).
Sus hermanos: Iván Patricio y Lucía Elizabeth Yunga Becerra y Luis Alfredo Herrera.
Sus hermanos políticos: César, Patricia, Yolanda, Fernando y Anita, Hugo y Betty, Rossmar y Angélica.
Sus Sobrinos: José David y Diego Javier Espinoza Yunga, Patricio Gabriel e Iván Ricardo Yunga Vizcarra, Jhoe, Carolina y Luis Herrera Eras.
Sus tíos, primos y más familiares cumplen con el deber de comunicar tan doloroso acontecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su Alma que se celebrará en la Iglesia del Perpetuo Socorro a las 15h00 (3 de la tarde) el día Miércoles 29 de Abril de 2015 y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por la asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(28)

  1. REPLY
    Paulina Burneo says

    Sintiéndolo mucho ingeniero reciba mi mas sentida condolencias a nombre mio y de mi esposo Dios les de la fortaleza para aceptar sus designios. Dusculpe no poder acompañarlo me encuentro delicada de salud.

  2. REPLY
    Cecilia Ines Villacis says

    A todos los familiares de YOLITA y de manera especial a sus señores padres, hijos, esposo, hemanos les hago llegar mis sentidas condolencias, que Dios los acompñe y les de la fortaleza necesaria para aceptar esta dura realidad.

  3. REPLY
    Luis Alfredo Herrera y Flia. says

    Enviamos una oración, pidiéndoles que guarden los recuerdos maravillosos de su hija y hermana, para que les de fortaleza y continúen siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora los embarguen luz de esperanza
    sinceramente
    Luis Alfredo Herrera y flia.

  4. REPLY
    ALBA DOLORES TORRES T., says

    Mi màs sentida condolencia a su familia en especial a sus hijos, querida amiga te llevare siempre en mi corazòn que descances en paz.

  5. REPLY
    Bibiana Ludeña Costa says

    Mi más sentida condolencia para toda la familia de Yolita, Dios les dé la fortaleza y resignación en estos duros momentos. Paz en su Tumba.

  6. REPLY
    ECO. GLORIA OCHOA A. says

    Profundamente consternada ante el sencible fallecimiento en esta ciudad de Loja de quien en vida fue compañera y amiga, y ex Secretaria del Colegio de Economistas de Loja y Zamora Chinchipe periodo 2010 -2012, la Eco, Yolanda Yunga de Muñoz,
    Expresamos nuestra mas sentida nota de pesar a todos sus familiares y amigos, esposo Ing. Jorge Muñoz e Hijos Veronica y Juan Diego Muñoz Yunga, por tan irreparable perdida, ahora amiga estas donde no existe la maldad,ni odio, sino que disfrutaras de la paz celestial, donde los angeles seran tus compañeros/as, por eso decansa en paz y de Dios goses.
    ¡PAZ EN TU TUMBA AMIGA Y COMPAÑERA YOLY!

  7. REPLY
    ECO. GLORIA OCHOA A. says

    PAZ EN SU TUMBA DE QUIEN EN VIDA FUE AMIGA Y COMPAÑERA YOLANDA YUNGA
    AMEN

  8. REPLY
    rene ismel coonelpiña says

    MI PESAR POR TAN IRREPARABLE Y PREMATURA PERDIDA, FORTALEZA LE PIDO A DIOS PARA SUS FAMILIARES ESPECIALMENTE A PATRICIO VECINO DEL BARRIO Y SUS PADRES Y HERMANA.
    EL CREADOR LA TENGA EN SU SENO

  9. REPLY
    rene ismel coronel piña says

    MI SENTIMIENTO DE PESAR POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA

  10. REPLY
    Félix Alfonso Ordóñez M. says

    Mi más sentido pésame a la Familia Yunga Beserra por tan sentida partida de una gran amiga, querida por todos quienes la conocimos, es un dolor inmenso pero que debemos pedir a Dios nos dé la fuerza para sobreponernos y rezar por su alma , aunque sabemos que debe estar al lado de la Virgen Santísima y bajo su amparo. Ganamos un Ángel
    A Patricio a Lucya un fuerte abrazo estoy con ustedes, su dolor es mío también.

  11. REPLY
    JUAN MINOS CUEVA BETANCOURT says

    Mi mas sentida condolencia a todos los familiares, especialmente a sus hermanos Lucia y Patricio, que Dios les de la resignación, nuestra amiga Yolita ya se encuentra rodeada de ángeles en el cielo y ya descansa en paz.

  12. REPLY
    LAURA TINOCO MENDOZA says

    YOLITA
    HAS RESUCITADO A LA VIDA ETERNA, ESTAS DESCANSANDO Y CON LA ALEGRIA DE ESTAR JUNTO AL SEÑOR
    A SU HIJOS: RECUERDEN QUE DIOS LES DIO UNA MADRE EJEMPLAR, LLENA DE AMOR PARA USTEDES Y QUE SU AMOR ES INFINITO Y SIEMPRE PRESENTE EN SUS VIDAS.
    QUE EL SEÑOR NOS PERMITA RECORDARLA CON EL AMOR QUE ELLA NOS DABA E IMITARLA EN SU GENEROSIDAD DON DE GENTES, RESPETO Y SERVICIO A LOS DEMAS.
    UN ABRAZO Y QUE EL SEÑOR LES CONSUELE
    LAURA TINOCO

  13. REPLY
    Lupe Garcia Carrion says

    Nancy que el dador de nuestras vidas te tenga en su gloria y a su lado siendo un ángel de su corte celestial. Descansa en paz querida amiga. Deposito un ramo de siemprevivas en tu tumba recién abierta. Mis sinceras condolencias a la familia Yunga Becerra en estos momentos de dolor. Me apena mucho no asistir a su funeral y despedida por cuanto me encuentro fuera de la ciudad. Bendiciones y fortaleza a todos.

  14. REPLY
    Catherine & Nathan Mikeska says

    Nuestras oraciones y mas sentido pesame le enviamos desde Savannah, Georgia a toda la familia, amigos y conocidos de Nancy. 1 Pedro 5:10

  15. REPLY
    Sonia Zúñiga Salinas says

    A todos los familiares, les acompaño en el dolor por la partida de nuestra querida compañera y amiga Yolanda Yunga Becerra, recuerdos a la distancia, un beso, un ramo de rosas, para un ser excepcional, que descanse en paz, siempre estará presente en nuestro corazón.

  16. REPLY
    Rocio Becerra says

    Mi mas sentido pesame y con ustedes siempre aunque sea a la distancia . Que Dios la reciba a su lado y sea para nosotros un angelito mas en el cielo .De parte de la Familia Becerra Cruz y Familia Benalcazar Becerra.

  17. REPLY
    Julieth Estrada says

    Mi Yoly, que fuerte es decirte Adios, y saber que no te volveré a ver me parte el corazón, no se que palabra abarca todo el sentimiento que siento en mi corazón…
    Gracias Dios por ponerla como Tía a mi Yoly quien siempre que con su ternura, amor tiempo y consentimientos nos enseño a dar sin importar nada a cambio, a brindar todo por verlos felices a los suyos, a dar aor a todos los que rodeaba…
    Gracias por ser ese ser tan alegre, generoso, y único en el planeta, por ser un gran ejemplo de Madre, esposa, hija, hermana y más!!!
    Te amoo por favor no me dejes, guíame desde arriba tambien, y no te preocupes voy a estar junto a los tuyos por siempre…
    No me despido, solo te digo un hasta pronto, allá nos veremos mi Yolita…
    Dios te tenga en el reino de los cielos, con los demás angelitos…

  18. REPLY
    Raúl Miranda Delgado says

    Que el Señor reciba su alma y descanze en paz para siempre nuestra querida y entrañable amiga Yolita. Un fuerte abrazo solidario a toda su distinguida y apreciada familia.

  19. REPLY
    Digma Abarca says

    A nombre de la familia REYES ABARCA, expresamos nuestros sentimientos de pesar a toda la familia de Nancy, especialmente al arq. Patricio Yunga, amigo de la familia. La partida de este planeta, no es el final, tenemos la esperanza de la resurrección, pero el dolor de ausencia es real y el tiempo, solo el tiempo mitigará ese dolor tan grande por la pérdida de un ser querido. No es que uno se olvida, sino que se aprende a vivir con los recuerdos y mientras los recuerdos esten dentro de uno, el ser querido no muere nunca. Paz en la tumba de Nancy Yunga.

  20. REPLY
    lila vanessa velez says

    Mi mas sentido pésame a toda la familia Yunga Becerra,siempre te recordaremos Ñañita querida,que Dios te tenga en tu santa gloria Paz en su tumba.
    Vanessa velez
    Quito-ecuador

  21. REPLY
    matilde aguilar armijos says

    Una oración a Dios nuestro Señor por el alma de mi estimada amiga YOLITA, Que la tenga junto a El y les de mucha conformidad a todos sus familiares en especial a su Esposo y sus inconsolables hijos, que descanse en paz.

  22. REPLY
    Rosario Galarza de Jacome says

    Yolita dichosa Ud.que esta junto a Dios. Los que la conocimos lloramos su partida,pero nos consolamos porque llego donde el JUEZ SUPREMO que le tenia preparada una morada celestial llena de paz,amor y bondad.Mi pesar para sus ejemplares padres; a Luciita su querida hermana y para sus bellos hijos pido al TODOPODEROSO la fortaleza para soportar tan gran dolor.

  23. REPLY
    Isabel Judith Salinas Guerrón says

    Con profundo pesar exteriorizo las condolencias a la familia Yunga, especialmente a Lucía, por tan prematura pérdida, sin embargo elevo una oración al todopoderoso para que otorgue a ustedes fortaleza para hacerle frente a esta realidad.

  24. REPLY
    Iván Palacios says

    Señor Dios, te pedimos que allá en el horizonte de la nada, donde se une la luz con la tiniebla le bendigas largamente y le des el justo premio de mirarte, y le hagas sentir la dulzura celestial de tu regazo..

  25. REPLY
    HILIANA GUERRERO says

    MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA TODA LA FAMILIA DE UNA GRAN COMPANERA Y AMIGA MI QUERIDA YOLITA, MUCHA RESIGNACION EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES Y DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA

  26. REPLY
    lila vanessa velez says

    De parte de la señora Mercedes Velez mis mas sentidas condolencias a toda la familia Yunga Becerra que Dios les de mucha fortaleza y resignación en estos momentos difíciles paz su tumba a nuestra querida Yolita
    Mercedes Velez
    Quito Ecuador.

  27. REPLY
    Anislei Santiesteban Velázquez says

    Mis mas sinceras condolencias para Ud mi Amigo Jorge y para toda su familia, se que han perdido la escencia del su jardín, aun sin conocerlos en persona, se que la esposa, madre y guía ha dejado de estar a su lado fisicamente, pero comprendo que el impacto, la huella dejada por ella en vosotros hará de que cada día y momento de sus vidas sea especial, sintiendo la certeza de que a la diestra del Padre está ella junto a nuestro Señor Jesus, preparando morada como dice la Biblia.
    Anislei Santiesteban Velázquez
    Las Tunas, Cuba.

  28. REPLY
    JORGE OLMEDO MUÑOZ ALBAN says

    ……………UNA ADMIRABLE MUJER YA NO ESTA CON NOSOTROS…YOLANDITA…TENGO EL HONOR DE CONOSER A SUS PADRES Y HERMANOS…INMEJORABLE FAMILIA, BONDADOSA Y GENOROSA QUE ME BRINDA SU AMISTAD….ESTOY TRISTE POR SU PARTIDA…PERO SE QUE ESTA EN MEJOR COMPAÑIA, ESPERANDO UN NUEVO REECUENTRO EN COMPAÑIA DEL CREADOR…MI PROFUNDO PESAR A SU FAMILIA…EN ESPECIAL A PATRICIO MI COMPAÑERO DE ESTUDIOS EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS…..LO SIENTO PATO….PERO, SE NOS ADELANTO Y SERA DICHOS EL DIA DEL REENCUENTRO CON TODA LA FAMILIA….LO SIEBTO PATO…..

Deja una condolencia