07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

 Mónica Stefanía Loza Abendaño julio 15, 1990 - mayo 2, 2021

En la ciudad de Cuenca, a los 02 días de mayo del 2021, comunicamos el tránsito hacia el Padre Celeste de:

 Mónica Stefanía Loza Abendaño 

Sus padres: Marco Roberto (+) y Mónica Elizabeth. 
Su padre de corazón: Carlos Raúl.
Sus hermanos: María Belén, Camila Elizabeth y Carlos Sebastián.
Su novio: Johann Israel. 

Sus abuelos, tíos, primos invitan al Homenaje de Vida, el día lunes 03 de mayo del 2021 a partir de las 09h00, el mismo que será transmitido por Facebook Live.

Los familiares quedamos infinitamente agradecidos por su bondad y cariño. 



Condolencias(28)

  1. REPLY
    Gabriela Prieto says

    En nombre de la familia Prieto Carpio expresó mi sentida nota de pesar a todos los familiares y de manera especial a su mamá Mónica Abendaño

  2. REPLY
    Verónica Galarza says

    Mis sentidas condolencias a toda la familia

  3. REPLY
    Diego Plascencia says

    Mi mas sentido pésame para Moni y Carlos, Dios les de conformidad en estos duros momentos, mi familia y yo les enviamos un fuerte abrazo desde Quito

  4. REPLY
    Ana Lucia Unda says

    Querida Mónica te abrazo con todo mi corazón.

    • REPLY
      Hugo Samaniego y Piedad Ruiz says

      Querida Mónica, Calú y toda su familia los abrazamos con el corazón en estos momentos de inmenso dolor

    • REPLY
      Montserrat Guerrero says

      Nuestra más sentida condolencia a su familia. Un abrazo Carlos Polo y familia

      • REPLY
        Paulina Coronel Lara says

        Mi más profundo pesar a toda su familia que Dios les llene de fuerzas para aceptar su ausencia.

  5. REPLY
    Patricia Rivas y familia says

    Mis condolencias para toda la familia, mi abrazo solidario para tan queridos amigos, que Dios en su infinito poder les de paz en medio de la tormenta.

  6. REPLY
    Keltty Chicaiza says

    Mónica y Carlos mi solidaridad con ustedes y su familia, que nuestro Padre les fortalezca su alma para ir superando poco a poco este dolor tan grande. Un abrazo a la distancia

  7. REPLY
    Camita Benitez says

    Mis más sentidas condolencias para toda la familia. Dios les de resignación y fuerza para superar tan dolorosa pérdida. Que en paz descanse y de Dios goce.

  8. REPLY
    Martín Abad says

    Queridos Padres de Moniquita.. Solo puedo agradecerles por darnos la oportunidad de conocer en esta vida a un ser maravilloso, lleno de alegría y mucha luz. A toda su familia mucha fuerza y paz a sus corazones. Un fuerte abrazo

  9. REPLY
    Rocio Valarezo says

    Monica y Carlos mi solidaridad en estos momentos dificiles .Dios les dara fortaleza a usted y su familia.

  10. REPLY
    Raúl Sandoya Hurtado says

    Profundamente conmovido con la infausta noticia del fallecimiento de Stefi, expreso mi más profundo sentimiento de pesar a todos sus familiares, en especial a Mónica, su mamá. Que Dios le conceda el descanso eterno.
    Un abrazo solidario.

  11. REPLY
    Yuliana Merino Alvarado says

    Mi mas sentidas condolencias querida Profe. Monica la abrazo con todo mi corazon, tiene un angelito hermoso que cuidara siempre de ustedes a toda su familia que Diosito me les de fortaleza, fe.

  12. REPLY
    Mayra Ortega Vivanco says

    Mónica y Carlos los abrazo con el corazón y acompaño con mis oraciones por el descanso eterno de su querida hija Mónica Stefania.

  13. REPLY
    Karina Chamba says

    Mi sentida nota de pesar toda la familia, en especial para Moniquita por tan irreparable pérdida, que Dios les conceda fortaleza y resignación para afrontar estos duros momentos.

  14. REPLY
    Nela Esparza. Familia Esparza-Romero says

    Nuestro más sentido pésame. Que descanse en paz.

  15. REPLY
    Liliana Enciso says

    Querida Mónica y Carlos muy conmovida por la partida de vuestra hija, yo entiendo por el dolor que deben estar pasando, porque también perdí a mi hijo. Solo nos queda fortalecernos en Dios y rezar mucho por su alma para que su tránsito al cielo sea hermoso. Vuela alto Estefania de seguro que en algún momento te volverás a encontrar con tus padres y hermanos. Dios te conceda el descanso eterno y brille para tí la luz perpetua.

  16. REPLY
    Ximena Carrión says

    Queridos Mónica y Carlos, reciban mis sentidas condolencias y un abrazo afectuoso. Mis oraciones con ustedes y el resto de su familia. Que Dios les regale mucha fortaleza y paz.

  17. REPLY
    Cecilia Veintimilla Jaramillo says

    Mónica y Cali, reciban un abrazo profundo de la familia, no hay palabras que cubran este momento. Que Dios la tenga en su gloria y derrame amor y fortaleza.

  18. REPLY
    Angel Correa Jaramillo says

    A Monica y Carlos Raul, y a sus hijas, nuestra sentida condolencia por la partida temprana de Stefania. Reciban un fuerte abrazo y nuestra solidaridad, ante un designio del Señor! Angel Benigno, Giannina y Pablo.

  19. REPLY
    Loreto Sáez Pezo says

    Abrazo fortísimo Moni, Calu y familia. ¡Qué prueba tan difícil! …despedir a una hija, cuando el orden natural debería ser nosotros partir primero. Dios les guíe en este proceso, y les brinde la fortaleza necesaria. Sentido pesar de la Familia Jara Sáez. QEPD Stefanía Loza Abendaño. 🙏🌹

  20. REPLY
    David Fernando Erazo Serrano says

    A nombre de la familia Erazo Serrano y Erazo Salinas, quiero expresarles nuestro profundo lamento por la ausencia de Mónica, estamos consternados por todo lo que están atravesando tan repentinamente, queremos extenderles nuestro consuelo y abrazo más sincero a todos su seres queridos, y de manera especial a su mamita Mónica Abendaño y a su hermana Camila Correa. Que Dios les dé toda la fortaleza y refugio necesarios para afrontar estos momentos tan duros. Que descanse en paz.

  21. REPLY
    Mery Alexandra Poma Vélez says

    Nuestro más sincero sentimiento de pesar y profunda tristeza por la temprana partida de Estefanía, duele mucho más, al haberla conocido desde pequeñita….pero solo Dios sabe lo que se lleva a su lado, y ella será una hermosa joven eternamente …..Q Dios les de fortaleza a toda su familia. Un gran abrazo a nombre de la Familia Astudillo-Poma

  22. REPLY
    LESLYE FATIMA ERAS GALLEGOS says

    Moniquita, que Dios la acompañe y le de fortaleza en estos duros momentos, un abrazo inmenso par usted y toda su familia.

  23. REPLY
    Soraya Ojeda Fierro says

    Mi más sentido pésame Para su madre Monica Abendano que Dios le de la conformidad que toda la familia e

  24. REPLY
    Mónica Berrú Jiménez says

    Móniquita lo siento mucho, me uno a su dolor, siempre saludos de parte de Familia Berrú, un abrazo

  25. REPLY
    Ramiro Armijos says

    Mi más sentido pésame para Mónica y Carlos por el lamentable fallecimiento de su hija Mónica Stefanías, que Dios les conceda la suficiente fortaleza para aceptar su ausencia. Paz en su tumba.

Deja una condolencia