07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Mercedes Lucrecia Ordoñez Macas junio 1, 2019


El Señor es mi pastor: nada me falta;
en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce.
“Salmo 23”

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 16 días del mes de septiembre de 2017, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita, Sra.:

Mercedes Lucrecia Ordoñez Macas

 Su esposo: Lauro Antonio Jaramillo Placencia (+).
Sus hijos: Edid, Ramiro, Annelio, Servio, Homero y Milton Jaramillo Ordoñez.
Sus hijos políticos: Efraín Morocho, Iveth Benavides, Gladys Masache, Fanny Samaniego, Inés LLivigañay y Fabiana Samaniego.
Sus nietos: Dunia y Efraín Morocho Jaramillo; Melissa Jaramillo Benavides; Juan Carlos y Nathaly Jaramillo Masache; Gabriela y Nayely Jaramillo Samaniego; Andrea, José Luis, Mireya, Carolina, Homero y María Caridad Jaramillo Llivigañay; Doménica y Alejandro Jaramillo Samaniego.
Sus nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La ceremonia religiosa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se oficiará en la misma sala el día Domingo 17 de septiembre de 2017, a las 14h00  y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por este acto de solidaridad cristiana, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

 PAZ EN SU TUMBA

 

 
 



Condolencias(7)

  1. REPLY
    Carmia Abarca says

    Dunia y Efrain mi mas sentido pesame por el fallecimiento de su abuelita que Dios les de el descando eterno y a ustedes y a toda la familia mucha fortaleza en estos duros momentos

  2. REPLY
    Diana Ordoñez says

    Mis sentidas condolencias a todos los familiares por tan sentida pérdida.Dios les de fortaleza y resignación para seguir adelante.

  3. REPLY
    María Natividad Ordóñez Díaz says

    Jehová es mi pastor; nada me faltará en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreara, conformará mi alma, me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
    A nombre de la Familia Ordóñez Díaz reciban nuestro sentido pésame ante ésta irreparable pérdida.

  4. REPLY
    ENRIQUE,JULIANA Y PABLITO says

    QUE DIOS DE FORTALEZA A USTEDES EN ESTOS MOMENTOS EL NOS DA LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.
    “La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente”

  5. REPLY
    TEREZA ORDOÑEZ G. says

    Mi màs Sentido Pésame a toda la Familia. De manera especial a la Familia Jaramillo Ordoñez.
    Que Dios les conceda Fortaleza y Resignación en estos momentos dificiles ante tan iirreparable perdida de su abnegada Madre.
    PAZ EN SU TUMBA ➕🌼🌻

  6. REPLY
    Guadalupe Morocho says

    Que Dios les de mucha fortaleza para estos momentos, mi sentido pésame a toda la familia, especialmente a ti mi estimada Dunia Morocho, un fuerte abrazo

  7. REPLY
    SUSANA PADILLA M. e HIJA says

    Nuestras mas sentidas Condolencias a toda su familia, por tan irreparable perdida, que Dios la tenga en su reino, y el les de mucha fortaleza para superar tan duros momentos.

Deja una condolencia