07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Melva María Cárdenas Calderón junio 1, 2019


Señor:
Gracias por el tiempo que nos permitiste compartir con ella nuestras vidas.
Las huellas marcadas por su tierno corazón nos han dejado recuerdos
imperecederos que el tiempo y su partida no borrarán jamás,
ejemplo de alegría, responsabilidad, abnegación, trabajo y sacrificio,
serás siempre la luz que guie nuestro diario trajinar.

      PARTE MORTUORIO

 En la ciudad de Quito, a los 20 días del mes de febrero de 2018 confortada con todos los Santos Auxilios de la Iglesia Católica, retorna a la casa del Creador quien en vida fue, Sra.:

Melva María Cárdenas Calderón

Su esposo: Celso Agustín Ortiz Tapia.
Sus hijos: Liliana Jackeline, Jenny Alexandra (+), Diana Patricia, Milton Fabricio, Vladimir Alejandro, Diego Alexander, Adriana Carolina y Santiago Fernando Ortiz Cárdenas.
Sus hijos políticos: Aníbal Sarango, Juan Araujo, Juliza Moncayo, María Medina y Jeanine Maldonado.
Sus nietos: Sarango Ortiz, Araujo Ortiz, Ortiz Moncayo, Ortiz Medina, Ortiz Maldonado y Ortiz Rojas.
Su bisnieta: María del Cisne (+) y Martina González Araujo.
Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar el sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La misa de cuerpo presente por el eterno descanso  de su alma se oficiará en la Iglesia de San Sebastián, el día jueves 22 de febrero de 2018 a las 15h00 y luego a la inhumación de sus restos mortales en el Camposanto “Jardines del Zamora” ubicado en la vía Integración Barrial a 300 metros de la escuela Mater Dei.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

 



Condolencias(6)

  1. REPLY
    Diego Campoverde says

    Mi más sentido pésame para todos sus familiares en especialmente para su hermana Rosita Cárdenas e hijos. Q el sr la tenga en su santa gloria

  2. REPLY
    Jesús Andalucía Torres Robles says

    Mi sentido pésame a la familia Ortiz Cárdenas y de manera especial a la señora Dolores Cárdenas, que Dios de resignacion a la familia para soportar la ausencia fisica de la señora Melva María. Paz en su tumba.

  3. REPLY
    LUIS FABIAN MALDONADO TAPIA says

    NUESTRA SOLIDARIDAD A TODA LA FAMILIA ORTIZ CARDENAS, ESPECIALMENTE PARA DON CELSO Y SUS HIJOS VLADIMIR Y MILTON. NUESTRAS ORACIONES PARA SU DESCANSO ETERNO Y FORTALEZA PARA LA FAMILIA.

  4. REPLY
    Narcisa Erreyes Ramirez says

    Mi más sentido pésame a toda la familia en especial para mí tía carmita Cárdenas elevó mis oraciones al creador para que derrame benditas bendiciones les regalé mucha fortaleza y resignación paz en su tumba ella está junto a nuestro padre Dios gozando del Reino de os Cielos

  5. REPLY
    MANUEL QUEZADA VILLAVICENCIO Y ESPOSA says

    NUESTRA MAS SENTIDA NOTA DE CONDOLENCIA A LA FAMILIA ORTIZ CARDENAS ESPECIALMENTE PARA NUEDTRO COMPAÑERO CELSO ORTIZ POR TAN IRREPARABLE PERDIDA. PAZ EN SU TUMBA RECIEN ABIERTA, QUE DIOS PADRE CELESTIAL LE TENGA EN SU SANTA GLORIA.

  6. REPLY
    HÓLGER FREDDY CHAMBA ACARO says

    Mi mas sentida nota de pesar a toda la familia Ortiz Cardenas por tan irreparable pérdida Que dios les de la fortaleza para superar esta dificil situación un Fuerte Abrazo para todos ustedes

Deja una condolencia