07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Mélida Itamar Becerra Minga junio 1, 2019


Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Hermana.

En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,

concédele la felicidad y la paz eterna.

             PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 21 días del mes de febrero de 2018, confortada con todos los auxilios de la Santa Religión Católica, descansó en la paz del Señor, quien en vida fue Srta.:

Mélida Itamar Becerra Minga

Sus padres: Reinaldo Becerra (†) y Isabel Minga (†).
Sus hermanos: Víctor, Germania, Nerida, Telmo (†) y Julio Becerra Minga.
Sus sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la misma sala, el día sábado 24 de febrero de 2018 a las 15h00 y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(12)

  1. REPLY
    Hilda Elizabeth Elizalde Lavanda says

    Sontiendolo mucho que Dios le de el descanso eterno y les de fuerza en momentos tan duros. Descanse en paz

  2. REPLY
    Luis Quishpe says

    Mi mas sentido pésame Stalin que Dios te de la fortaleza y sigue adelante

  3. REPLY
    Stalin Requelme says

    “Concédele Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua…..”. Hasta siempre querida vecina, gracias por su nobleza y por todo lo entregado como maestra formadora de la niñez y la juventud lojana. Nos entristece mucho su partida, pero nos reconforta saber que ya se encuentra gozando de la presencia y gracia de nuestro Señor Jesucristo. A sus distinguidos familiares, nuestra sentida nota de pesar, Dios les de la fortaleza suficiente para aceptar sus sabios designios.
    Atte.
    Flia. Requelme-Loaiza
    Flia. Loaiza-Hernández

  4. REPLY
    Rodrigo Estrella Torres says

    Las lagrimas son a veces inadecuadas como respuesta a la muerte. Cuando se ha vivido una vida honesta, con éxito, o simplemente plena, la respuesta correcta para conmemorar la muerte es una sonrisa.Que Dios te tenga en su Reino descansa en paz mi buena e entrañable amiga.
    Rodrigo

  5. REPLY
    Dra. Patricia Costa says

    Querida Amiga, ahora que te pusiste el vestido de fiesta, para ir a la ciudad celestial, damos gracias a Dios, por tu vida, entregada a todos los ángeles, que Él puso en tus manos, por los dones que te regalo, por el cariño que nos regalaste a todos quienes trabajamos junto a Ti, descansa en Paz amiga y compañera.

  6. REPLY
    Klever Matamoros Paz y famillia says

    Porque como educadora vocacional,excelente vecina y amiga atendiste solicita el llamado al primer momento del largo camino a la perfecci’on.Hoy continuas tras la senda del Creador que es Amor, Sabiduria y Vida Plenas
    Hasta siempre qrda. Itamar

  7. REPLY
    Adriana Armijos says

    Sentidas condolencias a la familia Becerra Minga por la perida de su Hermana y Tia, que Dios le conceda el descanso Eterno. Paz en su tumba.

  8. REPLY
    Jorge Eduardo Herbozo Erreis says

    Con Florinita nos unimos en Oración por el eterno descanso de nuestra muy querida amiga ITAMAR (+) y a sus familiares les ofrecemos nuestra comunión para que Dios Todopoderoso les conceda la fortalece que esta oportunidad es indispensable. Pésame y bendiciones.

  9. REPLY
    Narcisa Lima Cevallos says

    De parte de la familia Lima Cevallos presentamos nuestras condolencias a toda la familia Becerra Minga por la pérdida de Itamar. Pedimos a Dios les de mucha fortaleza en estos momentos de gran dolor. Paz en su tumba.

  10. REPLY
    Geobanna says

    Mi más profundo sentido pésame por la muerte de la srta Melida Itamar Becerra Minga que El Dios de todo consuelo Jehova’ i su hijo Jesucristo reconforte el corazón de su querida familia y la esperanza Bíblica de la resurrección les ayude a sobrellevar su dolor Hechos24:15

  11. REPLY
    Diego Montoya says

    Estimado amigo mi más sentido pésame y condolencias Mucha fuerza y fe en Dios

  12. REPLY
    Piedad lozano says

    Mi más sentida condolencia a toda la
    Familia Becerra Minga por el fallecimiento de ITAMAR,que Dios les de fortaleza en estos momentos

Deja una condolencia