07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Maximiliano Torres Paladines. julio 17, 1929 - noviembre 20, 2020

“No tuve tiempo de decir adiós,
Porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos.
Recuérdenme con cariño, más no con pena y sufrimiento…
Y no lloren por haberme perdido
Den gracias a Dios por haberme tenido”.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 20 días del mes de noviembre de 2020, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, abnegado esposo, cariñoso padre, querido hermano, entrañable abuelo y leal amigo, Sr.:

Maximiliano Torres Paladines.

Sus padres: Benjamin Torres (+) y Rosa Paladines (+).
Su esposa: Blanca Eliza Valdivieso Benítez.  

Sus hijos: Mariela, Ruth, Marlen Vicenta (+), Darwin Leonardo, Sherman Marcelo, Alexandra Emperatriz, Fabian Maximiliano y Blanca Eliza Torres Valdivieso.
Sus hijos políticos: Wilson Bravo Ludeña, Hernán Torres y Eleana Montaño.
Sus nietos: Wilson, Jack, Mariela y Juan Carlos Bravo; Ruth, Alex Hernán, Verónica, Daniel Torres Torres; Darwin Torres Quezada, Ronald Torres Montaño, Paul y Ariel Torres Montaño. 

Sus hermanos: Elvia, Artidoro, Romelia (+), Héctor (+), Miguel Ángel (+), Luz , Angelita (+), Margarita, Mérida, Asunción y Francisco Torres (+). 

Sus bisnietos, sobrinos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña. 

Su Homenaje de Vida se celebrará en la Capilla de Camposanto Jardines del Zamora el día sábado 21 de noviembre del 2020 a partir de las 15h00.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Hever Torres says

    Sintiéndo mucho la pérdida de mi tío Maximiliano Dios les de fortaleza y resignación a todos sus familiares de manera especial a su esposa e hijos. Que Dios lo tenga en la gloria celestial.

  2. REPLY
    Nelson says

    Hago presente mis condolencias a la Familia de Maximiliano Torres .ante este sensible fallecimiento que deja los recuerdos en sus corazones.pero esta separaciónón es por poco tiempo asi lo tiene
    Promemetido nuestro crador de vigoi.un abrazo fraterno.

Deja una condolencia