07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Martha Piedad Fernández Gutiérrez noviembre 15, 1951 - junio 6, 2021

“Su vida terrena ha terminado ya;
recíbela ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolor, ni lágrimas, ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 06 días del mes de junio del 2021, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hija, cariñosa tía, entrañable hermana y leal amiga, Srta.:

Martha Piedad Fernández Gutiérrez

Sus padres: Néstor Fernández (+) y Laura Gutiérrez (+).
Su hermanos: Servio Tulio, Luz América, Raquel Emérita, Laura María, Irma Griseria (+), Lourdes Antonieta y Rosa Josefina Fernández Gutiérrez.  
Sus hermanos
políticos: Pablo Arias, Vicente Loaiza (+), Vernon Valladares y Melva Ordóñez (+).
Sus sobrinos: Fernández Ordóñez, Loaiza Fernández, Valladares Fernández y Arias Fernández.

Sus tíos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la Homenaje de Vida Virtual en la Capilla del Camposanto “Jardines del Zamora” que se realizará el día lunes 07 de junio de 2021 a partir de las 16h00 el cual será transmitido por la plataforma virtual Zoom y Facebook Live.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(8)

  1. REPLY
    María Isabel Díaz de Alfonso says

    Sintiéndolo mucho a su apreciada familia, de parte de la familia Alfonso Díaz, Ortega Salinas

  2. REPLY
    Yarmila Jaramillo Vivanco says

    Sentidas condolencias para la familia Fernández Gutiérrez y sus distinguidas familias. Dios les conceda fortaleza en ésta dura prueba.

  3. REPLY
    Alba Mogrovejo de Fierro says

    Nuestra sentida condolencia a toda su distinguida familia en especial a sus hnas Lourdes y Rosita a su hno político Pablo Arias y sobrinos Arias Fernandez dilectos amigos. Paz en la tumba de Martha Piedad🙏 Mario Fierro Alba Mogrovejo de Fierro e hijos

  4. REPLY
    DR. HUGO HERNÁN CASTRO ORDÓÑEZ says

    CUANDO ALGUIEN QUE AMAMOS SE NOS ADELANTA, NO HAY FORMA DE EVITAR LA TRISTEZA Y TENER UN VACÍO EN EL CORAZÓN, PERO TENEMOS LA PAZ Y EL CONSUELO QUE YA ESTÁ JUNTO A NUESTRO PADRE CELESTIAL.
    MI MAS SENTIDO PÉSAME A TODOS SUS DEUDOS, POR LA IRREPARABLE PÉRDIDA DE NUESTRA COMPAÑERA DEL ADULTO MAYOR, NUESTRA EXPRINCESITA DE NAVIDAD SRTA. MARTHA PIEDAD FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, UNA EJEMPLAR HIJA, CARIÑOSA TÍA, ENTRAÑABLE HERMANA Y UNA LEAL AMIGA A CARTA CABAL, QUE EN PAZ DESCANSE.

  5. REPLY
    Rosa Matilde Fernández Ordoñez says

    Un abrazo solidario a la familia Fernandez Gutiérrez, de parte de toda la familia Sinche Fernandez, especialmente de su Tía Rosa Matilde Fernandez, a sus sobrinas y sobrino por la irreparable pérdida de su hermana Marthita, sintiéndolo mucho, que Dios les fortalezca. Q.E.P.D.

  6. REPLY
    Edwin Ordóñez Gutiérrez says

    Nuestro más sincero sentido de pesar por la partida de Martha Piedad Fernández Gutiérrez . Que Dios acompañe y fortalezca a la familia. Att. Edwin Ordóñez Gutiérrez y Familia.

  7. REPLY
    Adriana Elizabeth Apolo Serrano says

    Sentidas condolencias estimada Laurita para tí y toda tu familia. Reciban nuestro abrazo solidario. Paz en la tumba de tu hermana.

  8. REPLY
    Esteban Sarmiento Jaramillo says

    Nuestra sentida nota de pesar para todos sus familiares y seres queridos; a nombre de mi familia y en especial de mi señora madre Isabel María Sarmiento Jaramillo, hacemos llegar la nota de condolencia por tan infausto acontecimiento.

    Paz en su tumba recién abierta.

    Juan 10:9

    Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos.

Deja una condolencia