07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Mario Eduardo Correa Frías febrero 6, 1935 - septiembre 7, 2019

“No tuve tiempo de decir adiós,
porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos.
Recuérdenme con cariño, más no con pena y sufrimiento…
Y no lloren por haberme perdido,
den gracias a Dios por haberme tenido”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 07 días del mes de septiembre de 2019, retornó a la casa del creador quien en vida fue, ejemplar esposo, cariñoso padre, querido abuelito-bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo, Sr. Dr.:

MARIO EDUARDO CORREA FRÍAS

Su esposa: María Eugenia Valarezo Loaiza.
Sus hijos: Lic. Cecilia Mercedes, Dra. Pilar del Rocío, Ing. Mario Eduardo, Dr. Jorge Augusto, Ing. Gustavo Fabián, Lic. María Eugenia y Dra. Ximena Gabriela Correa Valarezo.
Sus hijos políticos: Lic. Ramiro Matamoros Paz, Ing. Salvador Jaramillo Vivanco, Sra. Lorena Abendaño Ramírez, Eco. Lorena Fierro Jaramillo, Dra. Vanesa Rodríguez Torres, Lic. Marco Larco Samaniego.
Sus nietos: Matamoros Correa, Jaramillo Correa, Correa Abendaño, Correa Fierro, Correa Rodríguez y Larco Correa.

Sus hermanos, sobrinos, bisnietos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así, como a la ceremonia de cuerpo presente que se celebrará en la misma sala, el lunes 09 de septiembre de 2019 a partir de las 11h00, luego al traslado y cremación de sus restos mortales en el Camposanto “Jardines del Zamora”, ubicado en la vía de Integración Barrial a 300 metros de la Unidad Educativa “Mater Dei”

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 

 

Deja un condolencia