07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

María Teodolinda Correa abril 14, 2021

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Madre.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna.“.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 18 días del mes de febrero del 2021, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hija, abnegada esposa, cariñosa madre, bondadosa abuelita – bisabuelita, entrañable hermana y leal amiga, Sra.:

María Teodolinda Correa


Su esposo: 
Víctor Alfonso Chalan Chiriboga (+)
Sus hijos: 
María Narcisa, Maritza, Liguia, Nancy, Rosa, Deysi, Vilma y Stalin Chalan Correa

Sus hijos políticos: Eduardo Salinas, Holger Correa, Roberto Jiménez, Benigno Macas, Anibal Sanmartin, Luis Cueva, Edgar Iñahuazo e Ivannova Calvas.

Sus bisnietos, sus nietos, hermanos, tíos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la misma sala, el día sábado 20 de febrero del 2021 a partir de las 11h00, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook, posterior a la inhumación en el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencia(1)

  1. REPLY
    Mario Romero says

    En estos momentos tan difíciles no queda más que resignarse. La familia Romero Fernández expresa su pésame a toda la familia… que en paz descanse

Deja una condolencia