07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

MARÍA NARCISA CHAMBA PÉREZ junio 1, 2019

SU VIDA TERRENA HA TERMINADO YA;
RECÍBELA AHORA EN EL PARAÍSO,
EN DONDE YA NO HABRÁ DOLORES, NI LÁGRIMAS NI PENAS,
SINO ÚNICAMENTE PAZ Y ALEGRÍA CON JESÚS, TU HIJO,
Y CON EL ESPÍRITU SANTO PARA SIEMPRE.
 

PARTE MORTUORIO

 
En la ciudad de Loja,  a los 29 días del mes de mayo de 2016, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, partió y está junto al Señor quien en vida fue, Señora.
 

MARIA NARCISA CHAMBA PEREZ

 
Su esposo: Daniel Ignacio Armijos Armijos.
Sus hijos: Maritza Nathali, Nixon Fernando, María Verónica, Jorge Daniel y Gabriela Mercedes Armijos Chamba.
Su hermano: Roberto Chamba.
 
Sus sobrinos, primos y más familiares  tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala PREMIUM  del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
 
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la Iglesia del Perpetuo Socorro, el día Lunes 30 de mayo de 2016 a las 15h00 (3 de la tarde)  y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos “.
 
 
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares les quedan eternamente agradecidos.
 
 
 

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Karla says

    Lamento mucho la perdida de su ser querido. Pero sabe usted que lo pueda ver de nuevo? Si, en la biblia se menciona ocho diferentes casos donde diferentes personas fueron resucitados unos de esos casos es de Lazaro que el ya tenia cuarto dias de muerto y el fue resucitado esto nos puede dar esperanza. Este relato se puede encontrar en Juan 11:39-44
    Si usted desea mas infromaxion puede visitar el sitio http://www.jw.org/es

  2. REPLY
    Dra. Luz Judith Gómez Gómez says

    Nuestra más sentida nota de pesar por tan irreparable pèrdida a toda la familia, estos momentos muy dificiles de comprender y entender, quisiera compartirlos con ustedes para aliviar en algo su dolor, se que el todopoderoso dará la fortaleza para superar y hacer que su presencia física esté siempre en cada acción que realicen, Permítanos presentar a nombre de la Familia Gómez Gómez, Homero Rivadeneira, Luz judith Gómez Gómez, la solidaridad eterna y poner ante su tumba recien abierta las siemprevivas en su memoria. Un abrazo grande y fuerte en este instante de dolor.

Deja una condolencia