07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

María Mercedes Morocho Chamba enero 31, 1942 - noviembre 17, 2020

“Su vida terrena ha terminado ya;
recíbela ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas, ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para siempre”.

  PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Yantzaza, a los 17 días del mes de noviembre de 2020, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, abnegada hija, ejemplar madre, cariñosa abuelita y leal amiga, Sra.:

María Mercedes Morocho Chamba

Sus hijos: Julia, Luis, Segundo, Nancy, Elizabeth y Fanny Morocho Chamba.
Sus nietos: Tamay Morocho, Quishpe Morocho, Morocho Tinitana, Morocho Aguilar, Andrade Morocho, Vacacela Morocho y Ogaña Morocho. 

Sus hijos políticos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en la ciudad de Yantzaza, de la provincia de Zamora Chinchipe.

Así como a la ceremonia, que se celebrará en la Iglesia matriz de Yantzaza, el día jueves 19 de noviembre de 2020 a partir de las 11h00, luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General de la misma ciudad.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Georgina says

    Que tristeza nos produce la pérdida de la Sra María M. Tal vez les tranquilice saber que muy pronto la tendrán nuevamente ya que ésta separación es por poco tiempo. Así lo tiene prometido nuestro creador de vida Jehová Dios.

  2. REPLY
    Susan says

    Mis sinceras condolencias a toda la familia de Maria Mercedes
    Espero les consuele saber que muy pronto Jehová Dios, resucitará a todos quienes descansan en la muerte, muy pronto podran volver a ver y a abrazar a su querida madre y abuela

Deja una condolencia