07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

MARÍA JULIA VICTORIA DÍAZ junio 1, 2019

DIOS DE MISERICORDIA Y DE AMOR,
PONEMOS EN TUS MANOS AMOROSAS A NUESTRA MADRE.
EN ESTA VIDA TÚ LE DEMOSTRASTE TU GRAN AMOR;
Y AHORA QUE YA ESTÁ LIBRE DE TODA PREOCUPACIÓN,
CONCÉDELE LA FELICIDAD Y LA PAZ ETERNA.

                       PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 29 días del mes de Mayo de 2016, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica descansó en la paz del Señor, quien en vida fue Distinguida Señora

MARÍA JULIA VICTORIA DÍAZ

Sus hijos: Ángel Ramiro, Alba María, Carlos Humberto, Yoder Manuel y José Giovanni.
Sus hijos políticos: Isabel Tandazo, Ángel Peña, Mariana Calva, Tamara Cajas y Nidia Álvarez.
Sus nietos: Jefferson, Roger y Mayra Gallegos Díaz; Miguel Ángel, Israel y Cecibel Peña Gallegos; Zully y Karla Díaz Calva; Yoder Omar, Pavel y Nirvan Rivadeneira Cajas; Karlo, María José y Leonel Rivadeneira Álvarez.
Sus bisnietos y más familiares tienen el penoso deber de comunicar tan irreparable pérdida y a la vez invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma se realizará en la Iglesia de San Sebastian el día Martes 31 de Mayo de 2016 a las 15h00 (3 de la tarde) y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por la asistencia y solidaridad a estos actos de fe y piedad cristiana, los familiares quedamos eternamente agradecidos.

PAZ EN LA TUMBA

 
 
 
 



Condolencias(3)

  1. REPLY
    Dra. Luz Judith Gómez Gómez says

    Nuestra más sentida nota de pesar por tan irreparable pèrdida a toda la familia, estos momentos muy dificiles de comprender y entender, quisiera compartirlos con uestedes para aliviar en algo su dolor, se que el todopoderoso dará la fortaleza para superar y hacer que su presencia física esté siempre en cada acción que realicen, Permítanos presentar a nombre de la Familia Gómez Gómez, Homero Rivadeneira, Luz judith Gómez Gómez, la solidarida eterna y poner ante su tumba recien abierta las siemprevivas en su memoria. Un abrazo grande y fuerte en este instante de dolor.

  2. REPLY
    IRENE LOAIZA says

    Queridos amigos YODER, GIOVANI,CARLOS y demás familiares de quien en vida fué Sra MARÍA JULIA VICTORIA DÍAS,expresar mi más sentida nota de pesar por tan irreparable pérdida,son momentos muy difíciles que se están pasando, sólo el tiempo los hará superar y conformarse, amigos desde la distancia reciban mi más solidario abrazo.
    PAZ EN SU TUMBA.

  3. REPLY
    IRENE LOAIZA says

    Queridos amigos YODER, GIOVANI,CARLOS y demás familiares de quien en vida fué Sra MARÍA JULIA VICTORIA DIAZ,expresar mi más sentida nota de pesar por tan irreparable pérdida,son momentos muy difíciles que están pasando, sólo el tiempo los hará superar y conformarse, amigos desde la distancia reciban mi más solidario abrazo.
    PAZ EN SU TUMBA.

Deja una condolencia