07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

MARIA INES SEVERINO GRANDA junio 1, 2019

Imagen2
Señor, te damos gracias por permitirnos compartir con ella,
sus alegrías y sus tristezas, su corazón de madre,
su abnegación, su trabajo, su sacrificio,
nos dejan huellas imborrables que perdurarán por siempre.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 25 días del mes de Febrero de 2016, confortada con  los Santos auxilios de la Religión Católica, descansó en la paz del Señor, quien en vida fue: querida madre y cariñosa abuelita Señora:

Dra. María Inés Severino Granda

Su esposo: Lic. Víctor Cricelio Torres Berrú.
Sus hijos: Dra. Paola Yadira, Tania Elizabeth, Ing. Evelin Inés, Cindy Madeley y Víctor Andrés Torres Severino.
Su hijo político: Esteban Fuentes.
Sus nietos: Fuentes Torres, Núñez Torres, Torres Sánchez.
Sus hermanos: Elva, Norberto, Hugo, Piedad, Alfonso, María, Bolívar y Felipe.
Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar su deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La celebración de la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se oficiará en la Capilla del Camposanto Jardines del Zamora, el día Viernes 26 de Febrero de 2016, a las 15h00 (3 de la tarde), y luego a la inhumación de sus restos mortales en el mismo Camposanto ubicado en la vía Integración Barrial a 300 metros de la escuela Mater Dei.
Por las muestras de bondad y solidaridad cristiana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

 PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(11)

  1. REPLY
    Martha Berrú Bermeo says

    Con el dolor que embarga a la familia hago extensiva mi nota de pesar en estos momentos tan duros. A la distancia querido sobrino Victor te acompaño en el sentimiento. Dios la tenga en su gloria a quien fue tu esposa y compañera de vida, una mujer luchadora y sobre todo una sobrina más para mi. Q.E.P.D

  2. REPLY
    dolores tapia samaniego says

    mi
    mas sentido pesame a toda su familia Dios les de la resignacion para acatar su voluntad

  3. REPLY
    Martha Sanchez says

    En momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo querido primo te hacemos llegar nuestras condolencias ante la partida de nuestra apreciada Inés. Deseamos de todo corazón que Dios ayude a soportar tan gran ausencia. Que descanse en paz.

  4. REPLY
    Leonor Alemán Sánchez says

    Mi más sentido pésame y acompañándoles en su dolor a todos sus familiares y de manera especial a su esposo e hijo/as; que Dios les dé fuerza para poder soportar tan irreparable pérdida. PAZ EN SU TUMBA

  5. REPLY
    Marlene Palacios says

    Mi condolencia para su esposo, hijos y hermanos, de quien fuera nuestra compañera Inesita; como la llamábamos en nuestro antiguo Dispensario del IESS. Su alegría y don de gente, quedará sembrado en nuestros corazones, de quienes tuvimos la oportunidad de compartir con ella el trabajo y reuniones sociales, y disfrutar de su grata presencia.
    Paz en su tumba.

  6. REPLY
    Alicia Sarmiento S. says

    Hasta siempre querida Inesita!!! Mi abrazo de solidaridad para su familia y sus compañeros de trabajo, mis queridos amigos.
    Alicia Sarmiento S.

  7. REPLY
    Franco Iván Sánchez Berru says

    Primo Víctor nuestro más sentido pésame , deseamos que dios te de la fortaleza a ti y s toda tu hermosa familia y nos unimos en la oración y la eucaristía para rogar al señor por su eterno descanso y el consuelo y La Paz . Descansa en paz prima Inés .

  8. REPLY
    Alicia Sarmiento S. says

    Hasta siempre querida Inesita!!! Mi abrazo de solidaridad para su familia y sus compañeros de trabajo, mis queridos amigos.
    Alicia Sarmiento S.

  9. REPLY
    Nelson Samaniego Idrovo says

    Ante esta irreparable ausencia de nuestra muy querida Inesita, quisiéramos hacer llegar a su querida Familia, nuestros sentimientos de pesar y solidaridad. Paz en su tumba.
    Nelson y Cora Samaniego.

  10. REPLY
    Carmita Pinta Peralta says

    Mi mas sentida condilencia a la familia de Inesita, ella fue mi compañera de estudios y hoy me he enterado de su fallecimiento, un abrazo muy fuerte a sus familiares y que Dios la tenga en su santa gloeia, paz en su tumba.

  11. REPLY
    Carmita Pinta Peralta says

    Mi mas sentida condolencia a la familia de Inesita, ella fue mi compañera de estudios y hoy me he enterado de su fallecimiento, un abrazo muy fuerte a sus familiares y que Dios la tenga en su santa gloria, paz en su tumba.

Deja una condolencia