07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

María Elena del Cisne Aguirre Chávez septiembre 13, 1957 - agosto 10, 2019

 Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Madre.

En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Guayaquil, a los 10 días del mes de agosto de 2019, confortado con todos los Auxilios Médicos y de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, abnegada esposa, bondadosa madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana, y leal amiga, Sra. Mg.:

María Elena del Cisne Aguirre Chávez

Su esposo: Dr. Gerardo Agustín Inga Ávila.
Sus padres: Lic. Segundo Aguirre Ontaneda (+) y Amanda Guillermina Chávez Ayala.
Sus hermanos: Lic. Juanita, Mayor Vicente Miguel Ángel y Dr. Manuel Antonio Aguirre Chávez.
Sus hijos: Mayor de la Policía Pablo, Ing. Mg. Paola, Lic. Joe e Ing. Karina Inga Aguirre.
Sus hijos políticos: Sra. María de los Ángeles Palacios, Dr. Luis Arévalo, Dra. Diana Quishpe y Dr. Juan Carlos Carrión.
Sus nietos: Antonio, Tábatta, Adrián, Juan Gerardo, Elian, Emily, Mía Nicole, Eimy Violeta y Sofía Valentina.

Sus hermanos políticos, sobrinos, primos, y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así, como a la ceremonia de cuerpo presente que se celebrará en la misma sala, el día lunes 12 de agosto de 2019 a partir de las 10h00, luego al traslado y posterior cremación de sus restos mortales en el Camposanto – Crematorio “Jardines del Zamora”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 

 

 

Condolencias(5)

  1. Responder
    DR HERNANDO MAITA M Y LIC NELI RAMIREZ VIDAL. says

    MI MÁS SENTIDA CONDOLENCIA POR EL FALLECIMIENTO DE TAN DISTINGUIDA MATRONA, MI PESAR A SU ESPOSO DR. GERARDO INGA, Y A CADA UNO DE SUS HIJOS., QUE EXISTA PAZ EN SU TUMBA.

  2. Responder
    Ketty Gloria Guarnizo says

    Un sentido pésame a toda la familia de tan honorable dama en especial al Mayor Vicente hermanito. Que Dios la tenga junto a él disfrutando del reino celestial

  3. Responder
    Benigno Merino Dávila says

    Me quede sin palabras ante tan lamentable hecho, siento mucho no poder estar cerca de la familia Inga Aguirre, en este momento tan doloroso, pero desde aquí mi corazón esta con ustedes. Mi más sentido pésame.

  4. Responder
    Alex Manzano says

    Pablo mis sinceras condolencias por la pérdida de tu mamita sólo quienes ya perdimos a nuestros padres sabemos el dolor indescriptible que sentimos pero ese es el orden, lastimosamente la muerte forma parte de la vida y estoy seguro que en este viaje de retorno al creador tu madre se encuentra mejor de lo que estuvo en este plano.
    Fuerza mi Hermano

  5. Responder
    Rocio Suarez says

    Mi mas sentido pesame a todos sus familiares especialmente a su Esposo e hijos, que Dios les de la fortaleza para aceptar tan irreparable pérdida….Paz en su tumba

Deja un condolencia