07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Marcia Augusta Peralta Macas noviembre 18, 1961 - febrero 12, 2021

“No tuve tiempo de decir adiós,
Porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos.
Recuérdenme con cariño, más no con pena y sufrimiento
Y no lloren por haberme perdido
Den gracias a Dios por haberme tenido”

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 12 días del mes de febrero de 2021, de manera inesperada, ha dejado de existir quien en vida fue, abnegada madre, ejemplar abuelita, excepcional hermana y leal amiga Sra.:

Marcia Augusta Peralta Macas

Sus padres: Manuel Agustín Peralta (+) y Angelita Macas (+).
Sus hijos: Jorge Augusto Freire Peralta y Sofía Luiza Sarmiento Peralta.
Sus hermanas: Olga Guadalupe y Angela Isabel (+) Peralta Macas .
Sus hijos políticos: Yargelys Arraiz y José Montalvo.
Su hermano político: Alfredo Joselito Córdova Villavicencio
Sus nietos: David André (+), Santiago Alejandro y Mateo Sebastián Freire Arraiz.
Sus sobrinas: Andrea Isabel y Alejandra Stefanía Córdova Peralta.

Sus tíos, primos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala PREMIUM del centro de velaciones de Funeraria Jaramillo ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así, como al homenaje de vida que se realizará en la Capilla del Camposanto Jardines del Zamora el día sábado 13 de febrero del 2021 a partir de las 13h00, al mismo que invitamos a acompañarnos virtualmente a través de las plataformas Zoom y Facebook.

Por este acto de solidaridad cristiana sus familiares expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(13)

  1. REPLY
    EDUARDO CARRION says

    DESCANSA EN PAZ QUERIDA PRIMA QUE DIOS TE DEVUELVE CON SU GRAN BONDAD TODO LO QUE TU DISTE POR LOS TUYOS AQUI ES SOLO UN HASTA PRONTO

  2. REPLY
    Jeanine Peñaherrera Villavicencio says

    Que pena llegarse uno a enterar de la partida de una gran mujer, gran madre y sobretodo una gran persona, los que tuvimos el privilegio de compartir con ella lo sabemos, que Dios la tenga en su Gloria y que les dé a sus hijos y su familia fortaleza para soportar esta dura prueba, un abrazo fuerte de parte de la familia Peñaherrera Villavicencio.

  3. REPLY
    Consuelo Villacrés says

    A la familia de Marcita mi mas sentido pésame, que Dios les de conformidad y fuerza para seguir adelante que es lo que ella le gustaría, fue una buena compañera tuve el gusto de compartir con ella en varias ocasiones cunado viaje en comisión a esa ciudad. paz en su tumba

  4. REPLY
    Emperatriz Bailón Abad says

    Luis Lozano Campoverde y Emperatriz Bailón Abad expresan su profundo sentimiento de tristeza por la partida de nuestra dilecta amiga Marcita Peralta y hacen llegar su nota de pesar a sus hijos y toda su familia. Paz en su tumba.

  5. REPLY
    Marcos Augusto Requelme Balcazar says

    Mi sentido pésame a todos los familiares de quien en vida fue Eco. Marcia Augusta Peralta Macas, en especial a sus hijos, reciban mi abrazo virtual de solidaridad, que su almita Ya se encuentra disfrutando del paraíso celestial, Paz en su tumba recién abierta.

  6. REPLY
    Panchita Eras Galván says

    Panchita Eras Galván y familia expresan a sus hijos y familiares las más sentidas condolencias por el fallecimiento de la Sra. Marcia Augusta Peralta Macas, que su almita de Dios Goce. Paz en su Tumba

  7. REPLY
    Yarmila Jaramillo Vivanco says

    Me uno al dolor de toda la familia por tan irreparable pérdida. Dios les conceda fortaleza.

  8. REPLY
    Rodrigo Ojeda y familua says

    Sentidas condolencias

  9. REPLY
    Dr. Hernan Gualan Espinoza y Sra. says

    Expresamos nuestras condolencias a todos los familiares ante la partida hacia el Reino Celestial de nuestra querida amiga Marcia, Dios les conceda resignacion y valor en estos duros momentos…un abrazo…

  10. REPLY
    Marielisa Troya says

    Sintiendo mucho Jorge nuestro más sentido pésame para tí y tú familia de parte de la familia Carpio Troya y Carpio Martínez que Dios les de fuerza y resignación para aceptar la pérdida de la Dra. Marcita una persona que recordaremos con cariño

  11. REPLY
    Verónica Vélez says

    Mis más sentidas condolencias. Fue una gran mujer buena y solidaria.

  12. REPLY
    Rosario Carrion Valdez says

    Mis sentidas condolencias a toda su familia,especialmente a sus hijos por la prematura desaparición de nuestra querida compañera M arcia Peralta Macas.Que Dios la acoja en su morada eterna.Paz en la tumba recien abierta.

  13. REPLY
    Dario Espinosa says

    Muy querida y recordada amiga. Gratos momentos como compañeros de trabajo y oficina en el IESS hace mas de 30 años. Siempre alegre y sonriente. Asi la recuerdo y la recordare siempre. Dios la tenga en su reino. Descansa en paz querida y estimada Marcia. Tu amigo. Dario

Deja una condolencia