07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

MANUEL AGUSTIN TORRES JAPON junio 1, 2019

MANUEL 1
“No fue tiempo de decir adiós
porque el llamado del Señor
fue más rápido que mis deseos,
recuérdenme con cariño,
más no con pena y sufrimiento…
Y no lloren por haberme perdido,
den gracias a Dios por haberme tenido”

PARTE MORTUORIO

 
En la ciudad de Loja, a los 04 días del mes de enero del 2015, confortado con los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue, Señor:

Manuel Agustín Torres Japón

 Su esposa: Georgina de Jesús Cueva Martínez.
Sus hijos
: María Teresa del Niño Jesús Torres Torres; Carlos Edmundo, Delfa Catalina, Wilman Alfredo, José Milton, Klever Amable, Edgar Giovanni, Rómulo Alejandro y Richard Nixon Torres Cueva.
Sus hijos políticos: Guillermo Mejía (+), Rosario Correa, Walter Villalva, Fanny Castillo, Zonia Cueva, Lucila Feijoo, Ofelia Herrera, Diana Martínez
Sus nietos: Mejía Torres, Torres Correa, Villalva Torres, Torres Saravia, Torres Almeida, Torres Cueva, Torres Herrera y Torres Martínez.
 
Sus bisnietos, sobrinos, tíos, primos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
 
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la Iglesia del Perpetuo Socorro, el día lunes 05 de enero de 2015 a las 14h00 (2 de la tarde) y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.
 

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(2)

  1. REPLY
    ROSA PAREDES HERRERA says

    Mi sentida condolencia a la familia Torres Cueva, de manera especial a mi estimado amigo y compañero Lic. Kléber Torres Cueva por tan irreparable pérdida, que Dios los ayude aceptar este dolor y los conforte. Q.D.P.

  2. REPLY
    Bibiana Ludeña Costa says

    Mi mas sentida condolencia por tan irreparable perdida y un abrazo fraterno para Teresita Torres.

Deja una condolencia