07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

LUZ MARÍA BRAVO ORDOÑEZ junio 1, 2019

Su vida terrena ha terminado ya;
recíbela ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre.

       

PARTE MORTUORIO

 
En la ciudad de Loja a los 22 días del mes de Abril de 2016, confortado con todos los auxilios de la Santa Religión Católica descansó en la paz del Señor, quien en vida fue Señorita:

LUZ MARIA BRAVO ORDOÑEZ

 
Sus sobrinos:  Stella Mariana, Mons. Jaime Fernando (+), Judith Mercedes (+), Eugenia Matilde, Luis Oswaldo y Teresita del Carmen Bravo Cisneros
Sus sobrinos nietos: Bravo Cisneros, Pesántez Bravo, Valarezo Bravo, Bravo Noboa y Arévalo Bravo.
 
Sus sobrinos bisnietos, sobrinos políticos y más familiares tienen el profundo dolor de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
 
La Eucaristía por el eterno descanso de su Alma se celebrará en la misma sala el día Sábado 23 de Abril de 2016, a las 16H00 (4 de la Tarde) y luego a la inhumación de sus restos mortales en el Camposanto Jardines del Zamora ubicado en la vía Integración Barrial a 300 metros de la escuela Mater Dei.
Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
 

PAZ EN SU TUMBA

 



Condolencia(1)

  1. REPLY
    IMarianita de Jesús Silva says

    Me uno al dolor que embarga a todos los familiares por tan irreparable pérdida. Qué Dios Misericordioso le tenga en su Gloria y les de fortaleza para sobrellevar tan hondo dolor. Un abrazo Claudita, Paulo y Fernandito.

Deja una condolencia