07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Luz Delicia Alejandro Ocampo junio 16, 1933 - noviembre 21, 2022

“Padre Amado, permite el descanso eterno
del alma de nuestra querida madrecita,
quien abandonó este plano terrenal
y emprendió un viaje al cielo prometido.
Tú, que eres un Dios de amor y perdón,
concédele la gracia de la vida eterna”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 21 días del mes de noviembre del 2022, confortada con todos los Santos Auxilios de la religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue ejemplar hija, abnegada esposa, amorosa madre, cariñosa abuelita, tierna bisabuelita, querida tía y entrañable hermana y leal amiga Sra.:

Luz Delicia Alejandro Ocampo

Su esposo: César Bolívar Armijos Cabrera(+).
Sus hijos: Betty Lucia, Enith Esperanza, Luis Bolívar, María del Rocío, Milton Alfredo, César Emilio, Marco Vinicio, Mónica Elizabeth, Darwin Vicente, Víctor Emilio y Juan Carlos Armijos Alejandro.
Sus nietos: Valdéz Armijos, Castillo Armijos, Vallejo Armijos, Solórzano Armijos, Armijos Jumbo, Armijos Zapata, Vivanco Armijos, Armijos Picón, Armijos Vélez y Armijos Ortiz.
Sus hermanos:
Amada Sánchez, Daniel Alejandro (+), Orfa María (+), Rosa Margarita (+), Luz Estela Cueva(+) y Ana Profetiza Alejandro Ocampo.

Sus hijos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como el Homenaje de Vida se realizará en Misma Sala, el día miércoles, 23 de noviembre del 2022 a partir de las 14h00, el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo. 

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(4)

  1. REPLY
    Ana Isabel Alejandro Pachar says

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Que en paz descanse y de Dios goce.

  2. REPLY
    Mauricio Chiriboga y familia says

    Mi más sentida nota de pesar a la familia Armijos Alejandro por tan irreparable pérdida, de manera especial a mi sobrino Político Alberto Solorzano nieto de la descedada y su esposa Johana Abrigo e hijos; Paz en su tumba

  3. REPLY
    Jaime Berru Ocampo says

    Reciban todos sus familiares nuestro profundo y sentido abrazo, por el viaje eterno de Luz Delicia. Que Dios la tenga en su Gloria.

  4. REPLY
    Hilda Elizalde y familia says

    Dios la tenga en su gloria muy junto a él. Y conceda fortaleza a su familia. Nuestras oraciones por su eterno descanso y por que brille para ella la luz perpetua.

Deja una condolencia