07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Luis Enrique Choez Tenorio julio 28, 1968 - noviembre 21, 2020

“No tuve tiempo de decir adiós,
Porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos.
Recuérdenme con cariño, más no con pena y sufrimiento…
Y no lloren por haberme perdido
Den gracias a Dios por haberme tenido”.

 PARTE MORTUORIO

En la provincia del Oro, cantón Marcabelí, a los 21 días del mes de noviembre de 2020, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, abnegado esposo, cariñoso padre y leal amigo, Sr.:

Luis Enrique Choez Tenorio

Su esposa: Isabel María Abendaño González.  
Sus hijos: Yoselyn Isabel y Noelia Deyanira Choez Abendaño.

Sus hermanos, sobrinos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña. 

Así como a la ceremonia de cuerpo presente que se celebrará en la Iglesia de la parroquia de Malacatos, el día domingo 22 de noviembre de 2020 a partir de las 15h00, luego al traslado y posterior inhumación de sus restos mortales en el cementerio de la misma parroquia.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(10)

  1. REPLY
    Cristina Espinoza says

    Mis más sentidas condolencias a su familia y su esposa Isabelita y sus niñas QUE EN PAZ DESCANSE UN abrazo solidario bendiciones

  2. REPLY
    Guillermo A. Chuncho y familia says

    Mi solidaridad con la familia de Luis Enrique. Él se adelantó a la eternidad. Vivirá en el pensamiento y corazones de sus seres queridos y amigos. Fortaleza en esta dura prueba.

  3. REPLY
    Familia Noblecilla Espinoza says

    De parte de la Familia Noblecilla Espinoza expresamos nuestra más sentidas condolencias a su esposa Isabel y a sus hijas, amigas cercanas de nuestra Familia, deseamos que Dios les de fortaleza en estos momentos de aflicción. Paz en su tumba recordado amigo Luis

  4. REPLY
    Teresa Jaramillo says

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia en estos momentos de dolor, de parte de la familia Arévalo Jaramillo 🙏

  5. REPLY
    Jessica Añazco says

    Mi más sentido pésame a su esposa e hijas y a toda su familia…..dios les conceda resignación

  6. REPLY
    Paola Toro says

    Sentidas condolencias a su esposa Isabel e hijas, que Dios les conceda fortaleza para afrontar estos momentos difíciles.

  7. REPLY
    Asociación de Productores Agropecuarios del Cantón Chaguarpamba says

    Asociación de Productores Agropecuarios del Cantón Chaguarpamba APPACH expresan su más sentida condolencia a todos sus familiares de tan distinguido Amigo, sus valiosas enseñanzas las tendremos presentes siempre para el desarrollo de nuestra asociación. PAZ EN SU TUMBA

  8. REPLY
    MELINA CHOEZ says

    Siempre recordaré a mi Tío Luis por su carisma, por lo bien que sabía tratar a sus seres queridos, por el cariño que emanaba, ahora que no está aquí para seguir escuchándolo y darle un fuerte abrazo, solo le pido a Dios que lo tenga en su santa gloria, a la familia un fuerte abrazo a la distancia, tenemos un nuevo angelito en el cielo, y siempre tenemos que recordarlo como tal, mi más sentido pésame a chabelita y mis primas. Recordar que no se muere quien se va solo muere quien se olvida, y mi tío va a seguir por siempre en nuestros corazones y recuerdos.

  9. REPLY
    Johanna Renckens says

    Mi más sentido pésame para su esposa e hijas. En nombre de Rikolto, antes Veco.

  10. REPLY
    Hary Stéfano Vega León says

    Mis más sentidas condolencias a toda la Familia de nuestros querido amigo Luis, que Dios lo reciba en sus brazos, concediendole el descanso eterno y les regale consuelo a todos sus seres queridos. Descansa en paz amigo Luis.

Deja una condolencia