07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Luis Antonio Córdova Camacho junio 1, 2019


Su vida terrena ha terminado ya;
recíbelo ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu hijo,
y con el Espíritu Santo para siempre.

 PARTE MORTUORIO

 En la ciudad de Loja, al primer dia  del mes de febrero de 2018, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica descansó en la paz del Creador, quien en vida fue, cariñoso hijo, hermano y leal amigo, Sr.:

Luis Antonio Córdova Camacho

Sus padres: Próspero Vicente Córdova y Elva Alcira Camacho.
Sus hermanos: Gloria, Carlos, Vicente, Graciela, Carmita y Tito Córdova Camacho; Enrique, Mercy e Hilda  Córdova.
Sus hermanos políticos: Carlomagno, Víctor y Franklin.
Sus sobrinos: Johana, Eduardo, Andrés, Diego, Patricia, Javier, José, Jonatán, David, Carlos Augusto, Juan Pablo, Jessica, Daniel, Jazmín, Israel, Diana Carolina, Anthony, Iñaqui, Oscar, Juan Carlos, Paola y Emilia.
Sus primos, tíos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
La ceremonia religiosa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se celebrará en la Iglesia “San Isidro Labrador” el día sábado 03 de febrero de 2018, a las 11H00 y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Sindy says

    La vida dura solo unos segundos. Nuestro amigo se ha ido a otro mundo el día de hoy, pero todos lo recordaremos como la bella persona que fue. Descanse en paz. Mis sinceras condolencias para su familia en estos momentos.

  2. REPLY
    Patricia Pachar y esposo says

    Paz en tu tumba Antonio que Dios le tenga en su gloria mi mas sentido pesame a mi tio Prospero a usted Alcirita para toda la familia que Diosito les de conformidad para tan inreparable perdida

Deja una condolencia