07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Lourdes Marlene Minga Mendieta marzo 18, 1982 - noviembre 19, 2020

“Su vida terrena ha terminado ya;
recíbela ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas, ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 19 días del mes de noviembre de 2020, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue abnegada esposa, ejemplar madre, entrañable hermana y leal amiga Sr.:

Lourdes Marlene Minga Mendieta

 

Sus padres: Oswaldo Enrique Minga Diaz y Marleni Rafaela Mendieta Aguirre.
Sus hijos: Jhandry Rafael, Anthony Bernardo y Marlon Gabriel Alvarado Minga.
Sus hermanos: Alexandra Marlene Mendieta Aguirre, Rafael Oswaldo, Oswaldo Enrique y Mariel Soledad Minga Mendieta.
Sus sobrinos: Mileny, Mayeli, Kerli, Jeremy, Ariel, Aarón, Alejandro, Carlos, Hanna, Nathaly, Andrés, Andrea, Tania, Helen, Emilio, Damián. 

Sus hermanos políticos, tíos, primos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así, como al homenaje de vida virtual  que se celebrará en la Capilla del Camposanto “Jardines del Zamora”, el día viernes 20 de noviembre del 2020 a partir de las 15h00.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(17)

  1. REPLY
    Carlos Merino Jiménez says

    Mis mas sentidas condolencias a la familia MINGA MENDIETA de manera especial a sus abnegados padres e hijos de la que en vida fue LA Sra. LOURDES MARLENE MINGA MENDIETA que Dios todopoderoso la tenga en su Santa Gloria. PAZ EN SU TUMBA

    • REPLY
      Rodrigo Ojeda Feijoo y familia says

      Sentidas condolencias para toda su apreciada familia

  2. REPLY
    Marcela Ordoñez Jaramillo says

    Estos son los momentos más difíciles que la vida nos puede presentar… perder un ser querido…., pero debemos entender que DIOS, hace las cosas, siempre por un motivo mejor, LOURDES MARLENE, después de su larga enfermedad, pasó a descansar en los brazos del Señor y está en un lugar hermoso, donde habitan las personas que forman el coro de ángeles que alaban al creador.
    Mis sentidas condolencias para toda la familia MINGA MENDIETA, de manera especial para sus señores padres Oswaldo y Marlene, queridos amigos, Un abrazo de solidaridad.

  3. REPLY
    Sandra Bermeo says

    Mi pésame a toda la familia, en especial a Verónica.

  4. REPLY
    Lilia Alexandra Bustos Espinosa says

    Mi sentido pésame a toda la familia, especialmente a sus queridos padres e hijos de mi querida amiga y compañera Mg. Lourdes Marlene Minga Mendieta, Dios la tenga en su Reino Celestial, PAZ EN SU TUMBA.

  5. REPLY
    Lilia Alexandra Bustos Espinosa says

    Mi sentido pésame a toda la familia, especialmente a sus queridos padres Mg. Oswaldo Minga, Mg. Marleni Mendieta e hijos de mi querida amiga y compañera Mg. Lourdes Marlene Minga Mendieta, Dios la tenga en su Reino Celestial, PAZ EN SU TUMBA.

  6. REPLY
    Graciela González G. says

    Mi más sentido pésame a la familia Minga Mendieta por el fallecimiento de su querida hija LOURDES MARLENE MINGA MENDIETA, Dios les de mucha fortaleza para resistir este duro golpe. Paz en su tumba recién abierta. Dios ya la tiene en su gloria. Un abrazo solidario a toda la familia Minga Mendieta.

  7. REPLY
    Graciela González G. says

    Mi sentido pésame a la familia Minga Mendieta por el fallecimiento de su querida hija LOURDES MARLENE MINGA MENDIETA, Dios les de mucha fortaleza en estos duros momentos de dolor. Paz en su tumba recién abierta. Dios la tenga en su gloria. Mi solidaridad con la familia Minga Mendieta.

  8. REPLY
    Mariana Lapo Chamba says

    Nuestras sinceras condolencias a la familia Minga Mendieta especialmente a su abnegada madre Marleni , compañera y amiga exsupervisora de Educación, por la pérdida de hijita Lourdes, que Dios Todopoderoso le de resignación y fortaleza para superar esta dura prueba. PAZ EN SU TUMBA

  9. REPLY
    Dr. Jorge Alvarez Galvez says

    Mis mas sentidas condolencias a la familia Minga Mendieta, en especial a su señor Padre : Oswaldo Enrique, apreciado amigo nuestro, por tan irreparable pérdida , Dios les conceda la fortaleza necesario en esos momentos de dolor. Paz en su tumba

  10. REPLY
    Graciela González G. says

    Mi más sentido pésame a la familia Minga Mendieta por el fallecimiento de su querida hija y hermana LOURDES MARLENE MINGA MENDIETA, Dios les de mucha fortaleza en estos momentos de dolor. Paz en su tumba recién abierta. Dios la tenga en su gloria. Un abrazo solidario a toda la familia Minga Mendieta.

  11. REPLY
    Jhenny Armijos says

    Mis sentidas condolencias a la familia Minga Mendieta por tan irreparable pérdida que Dios les de ls fortaleza necesaria para soportar esta dura realidad, Que Dios la tenga en su Santa Gloria.
    QPD.
    Q

  12. REPLY
    Juan Diego Abad Gallardo says

    Nuestro senido pesame a la familia Minga Mendieta , Minga Chauvin de parte Juan Diego Abad Gallardo y Alisson Alcivar Nieto . Confiados como Cristianos Catolicos Que Nuestro Señor Jesucristo la tiene gozando en su santa Gloria , junto a Maria Santisima , sus angeles y Santos . Paz en su Tumba .

  13. REPLY
    Jaime Palacios says

    Familia Minga Mendieta que Dios les dé la fortaleza que se necesita en estos momentos tan duros como es la pérdida de un ser amado. La Familia Palacios Montalván nos unimos a su dolor y los acompañamos en oración. Lulita fue muy querida y la vamos a extrañar pero sabemos que ya está gozando de la gloria del Señor en la eternidad. Un abrazo fraterno.

  14. REPLY
    Cosman Mendieta says

    Nuestras más profundas condolencias para la familia MINGA MENDIETA por la temprana partida de Lourdes Minga Mendieta que Dios la tenga en su gloria, Prima querida sé que su recuerdo nunca morirá, aquello que mantengamos vivo en nuestro corazón paz en su tumba..

  15. REPLY
    Hernan Guerrero says

    Mis sentidas condolencias, para la familia, minga mendieta

  16. REPLY
    Graciela González G. says

    Mi más sentida condolencia querida familia Minga Mendieta por esta pérdida irreparable de Lourdes Marlene, Dios les conceda mucha fortaleza para resistir tan dura prueba. PAZ EN SU TUMBA, Dios la tenga en su gloria. Un abrazo solidario para toda la familia.

Deja una condolencia