07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

LORGIA JUDITH MARICELA OCHOA GONZÁLEZ junio 1, 2019

Imagen2

Cerraste tus ojos, cuando la voluntad de Dios lo quiso,te alejaste de tus seres queridos cuando tu deber en la tierra cumpliste,
para ir al encuentro con Dios.
Como una avecilla volaste dejando un vacío en nuestras vidas,
pero tus bellos recuerdos perduran para siempre en nuestros corazones.
En nuestras almas hay un infinito dolor.
En nuestra mente un recuerdo de amor.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 26 días del mes de marzo de 2017, confortada con todos los Santos Auxilios de la Iglesia Católica, retorna a la casa del Creador quien en vida fue Sra.:

Lorgia Judith Maricela Ochoa González


Sus padres: José Olmedo Ochoa Ortega (+) y Blanca Aurora González (+).
Su esposo: John Arturo Valdivieso Torres.
Sus hijos: Carmen Susana, Sayra Leonor, Cristian Adrián y Fernando Javier.
Sus hijos políticos: Manolo Encalada, Romel Herraes, Ángela Dutan y Andrea Vásquez.
Sus nietos: Harold Rai, Angela Carolina, Adriana Salomé, César Alejandro, David Andrés, Danna Valentina, Samara Rafaela y Dylan.
Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones  Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La ceremonia religiosa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se oficiará en la misma sala, el día Lunes 27 de marzo de 2017, a las 15h00  y luego al traslado y cremación de sus restos mortales al Camposanto Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la via de integración barrial a 300 metros de la unidad educativa “Mater Dei”.
Por este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

 PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Sara Silva says

    Mi más sentido pésame para sus hijos a nuestros amigos Adrián Zaida Susana y Fernando que Dios les de la fortaleza necesaria para poder superar estos duros momentos. Dios les acompañe … ella ya goza de la paz del Cielo.

  2. REPLY
    Oscar Samaniego says

    Nuestro más sentido pésame para su esposo Jhon Arturo y a sus hijos Susana, Adrián, Zaida y Fernando que el Dios Supremo les de la fortaleza necesaria para poder superar estos duros momentos Paz en su Tumba de parte de la FMLA. SAMANIEGO ORDOÑEZ

Deja una condolencia