07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Lida Abigail Ontaneda Solano junio 1, 2019


Partió como una estela luminosa de amor, bondad y abnegación,
para encontrarse con el Creador y disfrutar de su ternura;
dejando  un vacío insustituible en nuestros corazones,
más la grandeza de su alma prevalecerá para siempre en nuestros recuerdos.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Cuenca, a los 02 del mes de febrero de 2018, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica retornó al seno del padre quien en vida fue, distinguida maestra, Sra. Doña:

Lida Abigail Ontaneda Solano

Sus padres: Octavio Ontaneda Torres (+) y Olimpia Solano (+).
Su esposo: Franco Olivo Ontaneda García.
Sus hijos: Marianita Abigail, Franco Octavio, Jack Rodolfo, Vicenta de la Nube y Lida Isabel Ontaneda Ontaneda.
Sus hijos políticos: Luis Gómez, Richard Valdivieso, Lolita Vivanco y Teresa Vivanco.
Sus hijos de corazón: Margarita, Efrén, Rosendo y Clementina Gonzaga Jiménez.
Sus hermanos: Mercedes (+), Julita (+), Rusbel (+), Teresita y Digna Ontaneda Solano; Holger Cueva (+), Mercy y Elita Ocampo; Inesita (+), Marianita y José Francisco Larrea Solano (+); Zoila Ontaneda (+).
Sus hermanos políticos: Lucila Cueva, Melva, Horacio (+), Bolívar, Vicente y Walter (+) Ontaneda García; Hobber Montero (+), Gonzalo Vela (+), Vicente Larrea (+).
Sus nietos: Gómez Ontaneda, Valdivieso Ontaneda y Ontaneda Vivanco.
Sus bisnietos, primos, sobrinos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la  misma sala el día domingo 04 de febrero de 2018 a las 10h00 y luego al traslado e  inhumación de sus restos mortales en el Camposanto “Jardines del Zamora” ubicado a 300 metros de la Unidad Educativa “Mater Dei”.
Por este acto de solidaridad cristiana, sus deudos quedan eternamente agradecidos. 

PAZ EN SU TUMBA

 



Condolencias(7)

  1. REPLY
    Nila Luzuriaga v. says

    Mi sentido pesame a mi querida amiga Teresita 0ntaneda y toda su familia por la perdida de du queria hermanita paz en su tumba

  2. REPLY
    Martha Isabel Ontaneda Andtade says

    Tía Lida. Gracias por ser mi maestra, por ser mi ejemplo de fortaleza, honestidad, superación, excelencia y lucha. Siempre te llevare en mi corazon y en mis recuerdos. Que Dios te tenga gozando de su presencia.
    Tío Franco te abrazo a la distancia y comparto tu dolor. Para mis primos Marianita, Franco Octavio, Jack, Nube y Lida Isabel todo mi cariño y el deseo que Dios conforte sus corazones abatidos y la Virgen los cubra con su manto .

  3. REPLY
    Familia Sanchez Ontaneda says

    Gracias Lidita por compartir grandes y hermosos momentos en mi vida, nuestro sentido pesame a Franco Ontaneda y a todos mis primos.

  4. REPLY
    Yarmila Jaramillo Vivanco says

    Sintiendo mucho, me uno al dolor de la familia y mil disculpas por no poder acompañarlos, me encuentro fuera de la ciudad. Un abrazo solidario a toda la distinguida familia Ontaneda-Ontaneda.

  5. REPLY
    Anibal E. Alvarez Sotomayor y familia says

    Mi mas sentido pésame para cada uno de sus deudos en especial para mi amiga Nube q Dios les de la conformidad que todos ustedes necesitan

  6. REPLY
    ING. LEONARDO CASTILLO, M.Sc. says

    Nuestro sentido pésame, en especial a Franco Olivo Ontaneda García y su digna familia por el sentido deceso de Doña Lida Abigail Ontaneda Solano, que Dios la tenga en el cielo, son los deseos de Leonardo Castillo, Gladys Tinoco, Eddy y Jack. Paz en su tumba recién abierta.

  7. REPLY
    RITA JIMBO GALARZA says

    Mi sentido pésame a mi querida amiga Teresita 0ntaneda y toda su familia por la pérdida de su querida hermanita paz en su tumba, un abrazo

Deja una condolencia