07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Leopoldina Herrera Flores junio 1, 2019

Imagen1
Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra madre.
En esta vida Tú les demostraste tu gran amor;

y ahora que ya estás libres de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 27 días del mes de marzo de 2017, de forma inesperada retorno a la casa del Creador, quien en vida fue, Sra.:

Leopoldina Herrera Flores

Su esposo: José Francisco Yunga  Cartuche (+).
Sus hijos: Luz Victoria, María Esterfilia, María Emperatriz, Delia María y Leonor Marina Yunga Herrera.
Sus hermanos: José Herrera; Ángela Flores; y Dolores Flores;  José y Camilo (+) Herrera Flores.
Sus hijos políticos, nietos, bisnietos-tataranietos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su deceso e invitan a unirnos en oración para el eterno descanso de su alma en la Sala GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma se oficiará en la Iglesia Perpetuo Socorro  a las 11h00 el día miércoles 29 de marzo de 2017 y luego al traslado y cremación de sus restos mortales al Camposanto Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la via de integración barrial a 300 metros de la unidad educativa “Mater Dei”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

 



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Lisseth says

    Una gran mujer sin lugar a duda la cual supo dar amor a sus nietos con sus grandes actos y sin pedir nada a cambio, Dios nuestro padre amado la reciba en su reino y descanse en paz ! ?

  2. REPLY
    María jaramillo says

    Paz en su tumba….!! siendo una mujer inteligente, luchadora, cariñosa, deja en todos sus familiares un ejemplo de virtudes que perduraran y lograran que siempre este presente en nuestros corazones. Mis sentidas Condolencias para toda la familia en especial a su hija María Emperatriz, su nieto Ing. Luis Yunga por tan irreparable pérdida!! Paz en su Tumba.

Deja una condolencia