07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Lauro Benigno Ludeña Astudillo junio 1, 2019

Imagen1
Cerraste tus ojos, cuando la voluntad de Dios lo quiso,
te alejaste de tus seres queridos cuando tu deber en la tierra cumpliste,
para ir al encuentro con Dios.
Como una avecilla volaste dejando un vacío en nuestras vidas,
pero tus bellos recuerdos perduran para siempre en nuestros corazones.
En nuestras almas hay un infinito dolor.
En nuestra mente un recuerdo de amor.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 26 días del mes de Enero de 2015, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, abnegado esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelito – bisabuelito, tatarabuelo, entrañable hermano y leal amigo Señor Don:

Lauro Benigno Ludeña Astudillo

Sus padres: Luis Ludeña, y Alegría Astudillo.
Su esposa: Rosa Etelvida Astudillo Garzón (+).
Sus hijos: Sonia Mariana, Edwin Marcelo, Ruth Noemí, Betty Yolanda, Lauro Oliver, Mireya Elizabeth, y Lorena Marisol Ludeña Astudillo.
Sus hijos políticos: Dr. Efrén Maldonado, Sra. Yaqui Espinosa, Dr. Plinio Castaño e Ing. Jaime Jaramillo.
Sus nietos, bisnietos, tataranietos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma se oficiará en la MISMA SALA a las 11h00 (11 de la mañana), el día Miércoles 28 de Enero de 2015 y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos para su cremación”.
Por este acto de solidaridad cristiana los deudos quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

 
 



Condolencias(16)

  1. REPLY
    Vanessa Maldonado Ludeña says

    Mi mas sentida nota de pesar a mi madre querida Sonia, a Mis tios, y mas familiares, siento una gran nostalgia y mucha tristeza no poder estar ahi con ustedes en estos momentos, siempre vivira en mi corazon mi papi Lauro, un hombre con mucha integridad, que nos dejo un gran ejemplo. Siempre viviras en mi corazon a la distancia mi esposo Marco, Mis hijos Marco jr. Y Klever y mi persona los acompañamos en su dolor.
    Vuela alto viejito lindo se que desde el
    Cielo estaras cuidando de nosotros. Besos al
    Cielo. Tqm papi Lauro.

  2. REPLY
    Jenny Toscano Cueva says

    Me uno al sentimiento de dolor que embarga a sus distinguidos y apreciados hijos y a toda la familia Ludeña Astudillo por la pérdida de su ser querido
    Qué Dios lo tenga descansando junto a el por ser tan buen padre y amigo
    Que de Dios goce y en paz descance
    PAZ EN SU TUMBA.

  3. REPLY
    Santiago Terán says

    Mis más sentidas condolencias a la familia Ludeña Astudillo y de manera especial a Lorenita, apreciada amiga y a su hijo político Ing. Jimmy, paz en la tumba de Don Laurito.

  4. REPLY
    cesar rojas feijoo Remachadora Rojas says

    Mi mas sentido pesame a todos sus familiares que en paz descanse don Laurito siempre lo recordaremos

  5. REPLY
    Patricio Ludeña E. says

    Me ha venido tantos recuerdos lindos del Tio. Descansa en Paz Tío, padre,hermano y amigo ejemplar. Les acompañó en su dolor primos.

  6. REPLY
    Patricio Villavicencio Cobos says

    Haber compartido mi niñez con tan dilecta familia, recibiendo el cariño de don Laurito, su esposa aunque pocos años, sus hijos y especialmente con Lauro compañeros de barrio de toda la vida; me siento muy triste, no me imagino ustedes. Que Dios lo tenga en su gloria.

  7. REPLY
    Karla Rojas Moncayo says

    A mis queridos vecinos de toda la vida, mis mas sentidas condolencias por tan irreparable perdida.
    Karla.

  8. REPLY
    Ericka Lizbeth Hidalgo Medina says

    Mi más sentida nota de pesar para la familia Ludeña-Espinoza, en especial para mi gran amiga y compañera Chochita, estoy segura que desde el cielo tu abuelito estará cuidándote y derramando bendiciones a la familia y seres queridos.

  9. REPLY
    Patricia Chavez Poma says

    MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA LUDEÑA ASTUDILLO, EN ESPECIAL A LORENA Y JIMMY, UNA PERDIDA IRREPARABLE, PERO ANTE LOS DESIGNIOS DE DIOS NO SOMOS NADIE, LO ÚNICO QUE NOS QUEDA EN PENSAR QUE ESTA ANTE LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS Y SIN DOLOR ALGUNO.
    PAZ EN SU TUMBA

  10. REPLY
    Patricio Ludeña Morocho y Flia says

    Mi mas sentido pesame para toda la familia en especial para Sonia,Edwin,Ruth,Betty,Lauro,Mireya,Lorena ,por esta irrepable perdida nos unimos en su dolor y que dios y la virgencita lo tenga en su santa gloria solo queda resignacion y fuerza para seguir adelante ya que desde el cielo el siempre estara presente en todos nuestros corazones descansa en paz.
    TIO LAURITO

  11. REPLY
    Ing. Jorge M. Ordóñez Orellana says

    Con mis sentimientos de pesar y solidaridad humana, ante tan irreparable perdida, lamentamos de corazon a todos su familiares y de manera especial a Beticita su entrañable hija.
    Rogamos al todo poderoso que acoja su alma en su morada celestial, y en la tierra derrame bendiciones y el consuelo a su digna Familia

  12. REPLY
    Carlos Daniel Escudero Mena y Flia says

    En mi nombre y el de mi familia quisiera expresarle mis más profundas condolencias por el fallecimiento de su querido padre,deseando que su alma descanse en paz y que usted y su familia encuentre pronto consuelo a tan enorme pérdida.
    Paz en su tumba.

  13. REPLY
    soraya ivonne ojeda fierro says

    mi mas sentida condolencia para todos y cada uno de sus deudos en especial a lorena, mireya y betty

  14. REPLY
    Nela Aguiñar a Asanza says

    Mi más sentido pésame para mis entrañablese amigas. Que la Divinidad lese llene de fortaleza para superar este dolor inmenso y en sus trabajos corazones este siempre los lindos recuerdos y la satisfacción y gratitud de haber tenido un gran PADRE Y AMIGO… Les recuerdo siempre. Nela

  15. REPLY
    Mery Georgina Rentería Poma says

    Mi mas sentido pésame a toda su familia, en especial a Mireya, Lorena y Bethy, que Dios Todo Poderoso llene sus corazones de infinita paz y consuelo, pues Don Laurito se encuentra gozando de su compañía, y estoy segura que acompañará a sus hijas desde el cielo.
    Un Inmenso abrazo amigas, en este momento tan triste.
    Las quiero mucho amigas.
    Georgina.

  16. REPLY
    BETTY LOPEZ says

    Mi mas sentido pesame a la familia Ludeña Astudillo

Deja una condolencia