07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Julio Rafael Serrano Salazar abril 17, 1955 - abril 30, 2020

“Fuiste el regalo más hermoso
que Dios nos concedió;
el esposo, hijo, padre y abuelito incondicional.
Hoy quiero decirte que eres nuestro mejor recuerdo,
la más bella parte de nuestras vidas y
el ejemplo inmejorable para todos nosotros.
Dejas un inmenso legado en nuestras vidas, mi guerrero incansable
tu no has muerto ahora vives en nuestros corazones”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 30 días del mes de abril de 2020, después de una larga y dolorosa enfermedad confortado con todos los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue virtuoso hijo, entrañable hermano, abnegado esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelito y leal amigo Sr. Dr.:

Julio Rafael Serrano Salazar


Su esposa:
Lic. Luz Rosario Valarezo Mora.

Sus padres: Víctor Manuel Serrano Argudo (+) y Dolores Esthela Salazar Rodas (+).
Su hija: Master Verónica Serrano Valarezo.
Su hijo político: Ing. Jimmy Vicente Suing Rivas.
Sus nietos: Odalys Rafaela y José David Loján Serrano.

Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento, e invitan a la cremación de sus restos mortales se realizará en el Camposanto “Jardines del Zamora”,  de la misma manera invitan a la Misa Religiosa Virtual a las 11h00 el día Viernes 01 de mayo del 2020, en las siguientes plataformas:

FacebookLive: https://bit.ly/2YkUSfD

 

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 

 



Condolencias(26)

  1. REPLY
    DR .HERNANDO MAITA MOROCHO..LIC NELI RAMIREZ V. says

    MI MÁS SENTIDA NOTA DE PESAR POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA, NOS SUMAMOS AL DOLOR FAMILIAR, PAZ EN TUMBA.

  2. REPLY
    Dra.Mariela Espinosa Delgado y Familia says

    Mi sentidas condolencias a la familia Serrano Valarezo, por tan irreparable perdida de su distinguido y ejemplar esposo y padre. Q.P.D .

    • REPLY
      Enrri Ocampo says

      Mi más sentido pésame para todos los familiares y fortaleza en estos momentos difíciles. Paz en la tumba de este gran educador de generaciones.

      • REPLY
        Adriana Apolo Serrano says

        Sentidas condolencias. Reciban nuestro abrazo solidario.

  3. REPLY
    Hugo Vargas says

    Sentido pésame a todos sus familiares descanse en paz Dr Julito Serrano.

  4. REPLY
    Carlos Carchi y flia says

    Nuestras más sinceras condolencias de parte de la familia Carchi Rojas, lamentamos mucho la pérdida de un ser tan querido que luchó hasta el final. Que Dios de fortalezas a todos sus familiares. Un fuerte abrazo

  5. REPLY
    Lic. Luis Alberto Chasi Tacuri says

    Que Dios lo tenga en sus santas manos a mi compañero y amigo Julio. El magisterio recordará sus buenas capacitaciones. Dios les dé fortaleza y conformación por tan irreparable pérdida. Hasta pronto compañero. Lic. Luis Alberto Chasi Tacuri

  6. REPLY
    Rafael Riofrio Tacuri says

    Con mucha pena he recibido esta infausta nota. Guardo mi grattud y los buenos recuerdos durante algunas jornadas de trabajo que me honró compartir con Julio Serrano.
    Mis condolencias a toda su familia

  7. REPLY
    ING. Manfredo Jaramillo says

    Con una profunda tristeza al enterarnos de la noticia, le expresamos nuestra nota de pesar queridas amigas y vecinas Rosarito y Verito, que tengan mucha fortaleza y resignación. Un abraZo familia Jaramillo Cevallos

  8. REPLY
    Luis Antonio Serrano says

    Mi querido Julio Rafael descansa en paz
    Tus hermanos que te quisimos sinceramente
    Pilar , Alicia , Julia , Carmita y Luis Antonio Serrano
    Te extrañaremos por siempre

  9. REPLY
    Cecilia Romero says

    Mi más sentido pésame Vero mucha fuerza y resignación para toda la familia.

  10. REPLY
    Patricio Villavicencio Cobos y familia says

    Nuestra más sentida nota de pesar a usted Rosarito, a Verita y a toda la familia, que Dios les dé la fortaleza en estos momentos muy duros, y que el Señor lo tenga a su lado y la Virgen de El Cisne interceda por su gloria.

  11. REPLY
    Luisa Valarezo says

    Ángel y Luisa Valarezo, expresa a su esposa e hija las más profundas condolencias, por la irreparable pérdida del Dr. Julio Serrano PAZ EN SU TUMBA

  12. REPLY
    José Domingo Martínez Pérez says

    Amigo, maestro y colega fuiste un ejemplo como maestro, guia y facilitador, dejas en este tu amigo un ejemplo incomparable de como se debe formar al ser humano, hoy que dejas este mundo, seguro te espera en el cielo junto a Dios la felicidad eterna, de ti amigo aprendi muchas cosas que siempre las he puesto en práctica, me da mucha pena porque personas como tú, no solo dejan un vacío en la tierra, sino principalmente en nuestros corazones, pues fuiste un excelente ser humano, que siempre con la sonrisa a flor de labios, brindaba un consejo y su guía, pero sobre todo su amistad sincera, gracias por haberme dado tus valiosos consejos y porque tuve el privilegio de tener tu amistad, no te digo Adios sino un hasta luego.

    Mis condolencias a su digna familia, Dios les conceda resignación en este duro momento, pero tengan presente que seguro ese ángel que hoy les cuida desde el cielo, jamás se apartará de quienes quizo tanto. Descansa en PAZ.

    Dr. José Domingo Martínez Perez y Familia

  13. REPLY
    Nela Esparza says

    Verónica, mi más sentido pésame. Que tu fe en el Señor te ayude a sobrellevar este momento. Un fuerte abrazo.

  14. REPLY
    Laura Mariana Ortega Salinas says

    De parte de toda la familia Iñiguez- Ortega, nuestras sentidas condolencias por la pérdida de su padre JULITO maestro de maestros y querido amigo. Un abrazo solidario para toda la familia.

  15. REPLY
    Adriana Apolo Serrano says

    Sentidas condolencias. Reciban nuestro abrazo solidario.

  16. REPLY
    Tito Flores says

    Ante la partida física de mi dilecto amigo y ex-compañero de trabajo en la Dirección Provincial de Educación de Loja; expreso mi más sentido pésame y abrazo solidario a toda su querida familia. Siendo un hombre sin tacha alguna, un gran ser humano lleno de virtudes como la solidaridad; generosidad; respeto y amistad; cuya partida priva a la sociedad y a la educación de su ejemplo y elevo sus oraciones a Dios por su eterno descanso; con mucha tristeza y pesar quiero dejar mis más sinceras condolencias; que Dios le tenga en su santa gloria y nos dé la resignación que tanto necesitamos en estos momentos, no hay palabras que ayuden a calmar tan grande dolor; mi solidaridad para su familia. Hasta siempre mi apreciado Doctor Julito…

  17. REPLY
    Rigoberto Serrano y familia says

    De parte de su primo Rigoberto Serrano y familia, expresamos nuestras más profundo condolencias ante este dolor tan inmenso, por la cual esta pasando mi querida familia, por la perdida tan grande de mi querido primo. Espero en Dios que les dé la calma y resignación que se necesita ante esta triste situación. Que Dios acoja en su santo seno el Alma de nuestro querido primo y lo lleve a su morada especial. QEPD

  18. REPLY
    Tito Flores says

    Ante la partida física de mi dilecto amigo y ex-compañero de trabajo en la Dirección Provincial de Educación de Loja; expreso mi más sentido pésame y abrazo solidario a toda su querida familia. Siendo un hombre sin tacha alguna, un gran ser humano, lleno de virtudes como la solidaridad, la generosidad, respeto y amistad, cuya partida priva a la sociedad y a la educación de su ejemplo y elevo sus oraciones a Dios por su eterno descanso; con mucha tristeza y pesar quiero dejar mis más sinceras condolencias; que Dios le tenga en su santa gloria y nos dé la resignación que tanto necesitamos en estos momentos, no hay palabras que ayuden a calmar tan grande dolor; mi solidaridad para su familia. Hasta siempre mi apreciado Doctor Julito…

  19. REPLY
    Brandon says

    Es insoportable pasar por esto. Nos sentimos muy mal pero en este momento es cuando debemos estar mas cerca de nuestro seres queridos. Pero tambien podemos recordar lo que nuestro Dios nos promete en la biblia aqui en Juan 5:28, 29 que dice: “No se asombre de esto, porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su voz y saldra.”
    Mis pensamiento estan con ustedes.

  20. REPLY
    Klimer stalin Hidalgo Apolo says

    Mis sentimientos de dolor y estima a sus familiares que Dios fortalezca su alma en estos momentos de dolor.

  21. REPLY
    Luis Bravo says

    Dr Luis Bravo y Lcda Aura Esthela Encalada nuestro más sentido pésame a la familia Serrano Valarezo

  22. REPLY
    Familia Camacho Ruilova says

    FAMILIA CAMACHO RUILOVA

    Conocedores del fallecimiento de nuestro distinguido amigo y compañero profesor Julio Rafael Serrano Salazar exteriorizamos nuestra sentida condolencia a todos sus familiares, de manera especial a su digna esposa e hija.

    Pedimos a Dios les fortalezca y acepten los designios del Altísimo.

    Paz en su tumba

  23. REPLY
    Luis Guillermo Márquez. says

    Mi más sentida condolencia a todos sus familiares del señor Doctor JULIO RAFAÉL SERRANO SALAZAR, compañero funcionario de la Dirección Provincial de Educación de Loja, un ambrazo solidario, descanza en paz Julito

  24. REPLY
    JAKELINE RODRÍGUEZ MALLA says

    Mi abrazo a la distancia querida amiga Rosario, para su hija, nietos y familia. Estamos unidos en oración por el descanso eterno de nuestro estimado amigo y compañero del Magisterio. Ánimo y fe que él está bien.

Deja una condolencia