07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Julio César Correa Maldonado junio 1, 2019


Con tu ejemplo, tus virtudes y sobre todo,
tu  entrega  con  amor  y  lealtad a toda
tu familia; nos dejas una profunda huella
y un  inmenso vacío en nuestros corazones.
Señor,  te  lo  llevaste a descansar, pero
desde   el  Cielo  nos   guiará eternamente
y derramará sus bendiciones.

PARTE MORTUORIO

En la Parroquia San Pedro de la Bendita, a los 20 días del mes de noviembre de 2017, de manera inesperada descansó en la paz del Creador, quien en vida fue, abnegado esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelito – bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo Sr.:

Julio César Correa Maldonado

Sus hijos: María Esperanza, Martha Olivia, Blanca Paquita, Julio Augusto, Néstor Benjamín, Hilda Yolanda, Edgar Rengel, Joffre Iván, Juan Carlos, José Luis y Pablo Andrés.
Sus hijos políticos: Belisario Loaiza, Nelson Illescas, Toni Sotomayor, Mery Rojas, Ena Rojas, Mónica Sánchez y Maribel Córdova.
Sus nietos: Loaiza Correa, Illescas Correa, Sotomayor Correa, Correa Rojas, Cueva Correa, Proaño Correa, Correa Rojas, Correa Sánchez y Correa Córdova.
Sus hermanos: Luis Alberto y María Isabel Correa Maldonado.
Sus bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en el coliseo, de la Parroquia San Pedro de la Bendita.
La Ceremonia de despedida por el eterno descanso de su alma se celebrará en la iglesia “Matriz” de la misma parroquia el martes 21 de noviembre de 2017, a las 10H00 y luego al traslado de sus restos mortales al Camposanto “Los Rosales” donde se realizara la ceremonia religiosa a las 16H00 y posteriormente su inhumación.
Por este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencia(1)

  1. REPLY
    jose ochoa navarro says

    La familia OCHOA CUEVA, consternada por el fallecimiento del caballero Sr.JULIO CÉSAR CORREA MALDONADO, expresa su pesar por tan lamentable e inesperado fallecimiento a su distinguida familia, en especial a la Sra. MARTHA OLIVIA CORREA DE ILLESCAS, apreciada amiga nuestra. Dios les de la conformidad en estos momentos aciagos.

Deja una condolencia