07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Julia Angela Carriòn Aguirre junio 1, 2019

julia 1
Aunque no estés más a nuestro lado,
Las enseñanzas que nos dejaste las viviremos siempre.
Y tenemos la seguridad que nos amaste eternamente
.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a las 11:20 am del día 22 de noviembre del 2013, confortada con todos los auxilios religiosos, dejó de existir quien en vida fue Señora:

Julia Ángela Carrión Aguirre

Su esposo: Marco Francisco Valarezo Ocampo.
Sus hijos: Jaime Wilson, Pida María, Dolores María, Galo Francisco, Fanny Esperanza, Mayra Cecilia, Betty Narcisa, Mossén Duvalier, Tania Jacqueline y José Sandro Valarezo Carrión.
Sus nietos, bisnietos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUN del Centro de Velaciones  Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La ceremonia religiosa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se oficiará en la MISMA SALA, el día Sábado 23 de Noviembre  de 2013, a las 15h00 (3 de la tarde) y luego a la cremación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencia(1)

  1. REPLY
    Familia Gallegos Veintimilla says

    La familia Gallegos Veintimilla les envían sus más sinceras condolencias,en especial a la Sra. Pidita y a su nieto Israel Bustos Valarezo, por tan irreparable perdida. Dios la tenga en su seno.

Deja una condolencia