07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

JULIA ADRIANA MALDONADO CORREA junio 1, 2019

Imagen1
SEÑOR:
GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS PERMITISTE COMPARTIR CON ELLA,
NUESTRAS VIDAS.
LAS HUELLAS MARCADAS POR SU TIERNO CORAZÓN
NOS HAN DEJADO RECUERDOS IMPERECEDEROS
QUE EL TIEMPO Y SU PARTIDA NO BORRARÁN JAMÁS,
SERÁS SIEMPRE LA LUZ QUE GUIE NUESTRO DIARIO TRAJINAR.

       PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 08 días del mes de enero del 2015, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue, Sra:

JULIA ADRIANA MALDONADO CORREA

Sus Hijos: Piedad Manila, Ivan Cid, Freddy Sebastian, Franco Germán, Dalton Marino, Lola Beatriz y Mónica Susana Maldonado Correa.
Sus Hijos Políticos: Maria Enith Erazo, Maria Eugenia Saeteros, Lucy Alejandro, Rosa Sánchez, Edwin Naranjo y Luis Burneo.
Sus hermanos: Quiteria (+), Cesar (+), Lola (+), Luz, Romelia, Rosa, Bertha, Martha (+), Graciela y Enma Maldonado Correa.
Sus Nietos: Maldonado Correa, Yaruqui Maldonado, Maldonado Erazo, Maldonado Saeteros, Maldonado Montoya, Maldonado Alejandro, Maldonado Sanchez, Naranjo Maldonado y Burneo Maldonado.
Sus Hermanos Políticos, bisnietos, sobrinos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, Ubicada en las calles Andres Bello y Juan José Peña.
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la en la MISMA SALA, el día Viernes 09 de Enero del 2015 a las 11h00 de la mañana y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General Parque de los Recuerdos.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

 
 
 



Condolencias(4)

  1. REPLY
    Diego Campoverde Galan says

    mis mas sentido pésame para todos mis primos por tan dolorosa noticia que Dios la tenga en su gloria

  2. REPLY
    Paulina Burneo Alvarez says

    Querida Moniquita:
    Hay cosas que quisiéramos que nunca sucedan pero es inevitable que pasen. Una de ellas es la muerte de nuestro ser querido, todos nos sentimos apenados y tristes. Por eso en estos momentos es que todos nos unimos para estar junto a Ustedes y en algo aliviar tanto dolor.
    Recibe nuestras mas sentida condolencia, para ti Luchito, y tus nenas.
    Con mucho afecto.
    Leonardo, Paulina Israel, Jaenn, Matthew.

  3. REPLY
    Lourdes M. Minga Mendieta says

    De todo corazón mi sentimiento de pesar a todos sus familiares… especielamente a mi amigo Jorge Maldonado nieto de la decesada. DIOS se llevó un ángel porque la necesitaba en su corte celestial ruego por que desde allá les dé las fuerzas para soportar su partida y la guarden con recuerdos de amor, cariño y buen ejemplo… DESCANSE EN PAZ.

  4. REPLY
    Aura Moreira Alava y Familia says

    Mi solidaridad para toda la familia, de manera especial para su nieto Santiago Maldonado Saetero. Dios la tiene gozando de su reino.

Deja una condolencia