07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Juan Ramiro Valarezo Palacio junio 1, 2019


Partió como una estela luminosa de amor, bondad y abnegación,
para encontrarse con el Creador y disfrutar de su ternura;
dejando  un vacío insustituible en nuestros corazones,
más la grandeza de su alma prevalecerá
para siempre en nuestros recuerdos.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 27 días del mes de agosto de 2017, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, abnegado esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo,  Sr.:

Juan Ramiro Valarezo Palacio

 Su esposa: Rosa Adela Salinas Pacheco.
Sus hijos: Juan Carlos, Manuel Agustín y Diana Margarita Valarezo Salinas.
Sus hijos políticos: Luis Gustavo Palma Cordero, Karina Alexandra Ojeda Herrera y Germania Amparito Ojeda Mendieta.
Sus nietos: Sofia Guadalupe Palma Valarezo; Alejandro Ismael Valarezo Salinas y Carlos Luis Valarezo Ojeda.
Sus hermanos y hermanos políticos: Abrahan y Eugenia,  Martha María y Julio César,  Alicia María y Roberto (+),  Angel Isaac e Ivanova,  Benjamín y Mariela, Rosa Eliza y Milner;  y Luis Eduardo y Daysi.
 Sus tíos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La ceremonia religiosa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se oficiará en la misma sala el día martes 29 de agosto de 2017, a las 15h00  y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por este acto de solidaridad cristiana, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

 PAZ EN SU TUMBA

 

 
 



Condolencias(12)

  1. REPLY
    Edgar vinicio piedra says

    Mi sentida condolencia para toda su familia y de manera especial para su hijo Juan Carlos dilecto amigo de nuestra empresa

  2. REPLY
    Ligia Matailo Sarmiento. says

    “Silencio y paz. La vida es eterna el amor es inmortal; la muerte no es más que horizonte, y el horizonte no más que el límite de nuestra visión”
    Mi sentida nota de pesar a todos sus familiares y de manera especial para su esposa y toda la familia Salinas Pacheco.
    DESCANSE EN PAZ SR. JUAN RAMIRO VALAREZO.

  3. REPLY
    Janneth Rodriguez Castillo says

    Mis sentidas condolencias a nuestro gran amigo Luis Eduardo Valarezo, por el fallecimiento de su hermano, que Dios les conceda paz y resignacion en estos duros momentos, mi soliaridad con toda su familia…paz en su tumba…

  4. REPLY
    Norma Silva says

    Mi sentido pesame a toda la Familia Valarezo Salinas que Dios les de fuerza y los brndiga mucho.

  5. REPLY
    ING. LEONARDO CASTILLO, M.Sc. says

    Mi sentido pésame Luis Eduardo por tan irreparable pérdida como es tu queridísimo hermano Juan Ramiro, que Dios lo tenga en el Cielo, mi solidaridad con toda tu familia… Paz en su tumba.

  6. REPLY
    María Elena Sempértegui Valdivieso says

    La familia Carríón Sempértegui, expresa a la familia Valarezo Palacio, su solidaridad en estos duros momentos, especialmente a nuestra amiga Martitha Valarezo, que el Señor les conceda mucha paz y resignación.

  7. REPLY
    Francisco Gonzalez says

    La familia González Rodríguez expresamos nuestras sentidas condolencias a todoa sus familiares de manera especial a su hijo JUAN CARLOS y su hija política AMPARITO OJEDA Que Dios les de fortaleza en estos momentos de dura prueba.
    PAZ EN SU TUMBA.

  8. REPLY
    Sus y Loyola y Familia says

    Mis más sentidas condolencias a toda su familia y de manera especial a su hermano Luis Eduardo Valarezo, que nuestro Dios les dé paz y fortaleza en esta dura prueba como es la partida de su ser querido que Dios lo tenga en su gloria PAZ EN SU TUMBA

  9. REPLY
    Rosa Elvira Valarezo says

    Ramirito: primo querido hoy no hay un Adios para ti, sino un hasta pronto,se que te reuniste ya con Lolita, Angelito,Con mi papa ,Luis Felipe ,Isajito,Jorgecito,,Chabelitay Rosita Margarita, Abuelitos y mas angeles que nos dejaron,mis ojos tienen lagrimas, pero te recordare siempre,por que nuestra ninez fue hermosa mi primo hermano

  10. REPLY
    Carlos R. Montoya Moreno says

    Carlos Montoya Moreno y Carmita Arévalo Malo, hacen llegar su más sentida nota de pesar a la Familia Valarezo Palacio, por tan irreparable pérdida, en especial a Rosita Elisa y Milner, distinguidos amigos. Paz en la tumba recién abierta de tan distinguido caballero.

  11. REPLY
    CARLOS E. ALEJANDRO P. says

    Mi sentido pésame a toda la Familia Valarezo Salinas que Dios les de fuerza y mucha resignación, en especial a la Dra. Diana Margarita Valarezo Salinas, por tan irreparable pérdida. Paz en su tumba.

  12. REPLY
    Lic .Rosa Hurtado Hurtado says

    Mi mas sentida condolencia para toda su familia de manera especial para su hermana Rosa Elisa y para su sobrina Marthita Carpio aprecidas amigas DIOS nuestro padre les de mucha fortaleza .

Deja una condolencia