07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Juan Pablo Romero Jiménez diciembre 22, 2005 - octubre 11, 2021

Te escapas de la familia que vio nacer tu frágil cuerpo
a los cielos que hoy, en puertas abiertas, te saben acoger.
¡Alas!….¡alas a los cuatro vientos!
son tus brazos sin apenas, en esfuerzo y tiempo,
haber sido abrazados.
Diamantes…¡diamantes son tus ojos!
sin rasgo de impureza ni maldad
más limpios que el agua salida de un recién estrenado manantial.

Asciendes sin haber sentido los azotes de un mundo turbulento
sin tiempo para la felicidad,
sin días para haber recorrido las calles de los mil juegos
con tus compañeros y amigos.

Te vas….con la sonrisa y anjos en el rostro
preguntando, tal vez, mil porqués
con el silencio de quien sabe que un gran hueco deja.
Marchas con el alma pura y radiante
santa, inquieta, viva e inmaculada.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 11 días del mes de Octubre del 2021, confortado con todos los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hijo, entrañable hermano y  leal amigo, Joven.:

Juan Pablo Romero Jiménez

Sus padres: Wilmer Romero Garrido y Paulina Lorena Jiménez Sánchez.
Sus hermanos: Yair y Josué Romero Jiménez.
Sus abuelitos paternos: Sergio Jaramillo y Enma Garrido Chamba.
Sus abuelitos maternos: Marco Emeterio Jiménez Romero y Maria Orfelinda Sánchez Olmedo.
Sus tíos: Jorge, Patricio, Freddy, Norma, Bersabe, Marco, Isaac y Juan Carlos Jiménez Sánchez; Rene, Francisco , Edita, Rodrigo, Nancy y Nela Romero Garrido.
Sus primos: Jiménez Mora, Jiménez Pardo, Jiménez Delgado, Rojas Jiménez, Paccha Jiménez, Jiménez Silva, Jiménez Japón; Romero Guayana, Romero Quinteros, Pazmiño Romero, Romero Cueva, Moreno Romero, Romero Garrido.

Sus amigos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales que se realizará en la Sala Gold del Centro de Velaciones de la Funeraria Jaramilloubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la misma sala el día martes 12 de octubre del 2021 a partir de las 16H00, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook Live y posterior inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”. 

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(6)

  1. REPLY
    Nahomy Ocampo says

    Quiero expresar mis más sentidas condolencias a todos los seres queridos de Juan Pablo. Que Dios les pueda dar las fuerzas para poder seguir adelante frente a tan irreparable perdida. Los acompaño en su sufrimiento y comparto su dolor. Siempre es triste perder a un ser querido y sobre todo si se trata de un ser tan amigable y amable como Juan Pablo. Es una pena su perdida pero nos conforta el saber que ahora está en un lugar mejor.
    Atte. Nahomy Ocampo, compañera y amiga.

  2. REPLY
    Viviana Monserrat Marìn Armijos says

    Mi más sentido pésame Paulinita, lo siento mucho, Dios tiene a su lado otro angelito, que los va cuidar desde arriba a ud y su familia.

  3. REPLY
    María Ludeña says

    La vida es tan efímera y el dolor muy inmenso, Dios dé fortaleza y resignación a sus honorables padres , hermanos y demás familiares. Paz en su tumba recién abierta.La familia Romero Ludeña nos unimos a su dolor y expresamos nuestras profundas condolencias

  4. REPLY
    Rosa Romero says

    Sin Consuelo por la pronta partida de JUAN PABLO, envío en abrazo solidario y cariñoso a sus queridos padres, sus hermanos, sus abuelitos, tíos y de más familiares, Dios lo reciba en su seno y colme de cuidados y compensaciones a su Alma que aún le faltó disfrutar de las alegrías terrenales. Wilmer y Paulina aceptación de la voluntad divina.

  5. REPLY
    Lucía Robles Sánchez says

    A nombre de Juan Diego Alvarado y familia reciban nuestra condolencia por la pérdida de Juan Pablo; amigo y compañero. Elevaremos nuestras oraciones a Dios por su alma.

  6. REPLY
    Yadira Arévalo Calderón says

    Dios bendito lo acoja en su regazo y le dé el descanso eterno de su alma al joven que en este momento solo se adelantó en el camino… Dios bendito de resignación y aceptación a sus padres para superar tan dura prueba.mis más sentidas condolencias a su familia … Asimismo al distinguido colega Juan Carlos Jiménez tío del decesado

Deja una condolencia