07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Juan Antonio Bravo Pinzón agosto 13, 1956 - abril 7, 2021

” Tu misericordia es grande”

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 07 días del mes de abril del 2021, confortado con todos los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue amoroso hijo y hermano, abnegado esposo, ejemplar padre y leal amigo; Sr:

Lic. Juan Antonio Bravo Pinzón

Sus padres: Ángel María Bravo Rodríguez (+), María Antonia Pinzón Merchán (+).
Su esposa: Noemi de Jesús Heras Sarango.
Sus hijas: Hna. Vanessa Noemi Bravo Heras; Dra. María del Cisne Bravo .
Su hijos político: Jhonatan Ricardo Montenegro Ordoñez.
Sus hermanos: Manuel Ernesto(+), Sixto Marcelo, Rosa Emérita (+), María Magdalena, Gloria Vicenta y Ángel Efrén Bravo Pinzón.

Sus sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos al homenaje de vida que se desarrollará en la Capilla Camposanto “Jardines del Zamora”el día jueves 08 de abril de 2021 a partir de las 17h00, el mismo que será trasmitido por las plataformas Zoom y Facebook Live.

Por este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero y profundo agradecimiento.

PAZ  EN  SU  TUMBA




Condolencias(7)

  1. REPLY
    Pablo M. López says

    Mi mas sentido pésame a toda la familia del Licenciado Juan Bravo, que Dios con su divina misericordia le conduzca al reino de los cielos donde su alma descanse en Paz eternamente.

  2. REPLY
    Hna. Yanina Castillo says

    La muerte de un ser querido deja un vacío tan grande que solo Dios lo puede llenar. Querida familia reciban mi mas sentida nota de pesar por tan irreparable e inesperada partida de Juanito Bravo, que Dios lo tenga gozando de su santa Gloria .
    Dios de bondad acoge en tus brazos de padre misericordioso a nuestro hermano Juan A tonio Bravo Pinzón.
    Concédele el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Paz en su tumba.

  3. REPLY
    Danilo COnza says

    Danilo Conza y Familia ante el sensible fallecimiento del amigo , y compañero Docente Juan Antonio Bravo expresamos nuestra nota de pesar a su esposa Noemi Eras, e hijas que el Creador lo tenga en su seno Paz en su tumba

  4. REPLY
    EDGAR BRICEÑO RUIZ says

    MI ABRAZO SOLIDARIO Y MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS ATODA SU FAMILIA, QPD

  5. REPLY
    Mayra Ochoa Zambrano says

    Mis sentidas nota de pesar para su familia, que Dios les conceda paz y resignación ante la perdida de su ser querido. Fue un gran amigo y maestro acá en la tierra y hoy estoy segura que estará gozando del descanso eterno.

  6. REPLY
    Carlos Merino Jiménez says

    Mis más sentidas condolencias a la familia BRAVO HERAS,de manera especial a su esposa NOEMI HERAS SARANGO, que el Dios Todo Pooderoso con su Divina misericordia lo lleve al Reino de los Cielos. Descansa en Paz amigo y compañero: JUAN BRAVO PINZON

  7. REPLY
    Byron Jaya says

    Mi más sentido pésame a toda la familia Bravo Heras, especialmente a la Dra María del Cisne, de parte de tus amigos que te aprecian mucho Byron Jaya y Rosa Conde, te expresamos un fuerte abrazo de condolencias a la distancia y que tu papito descanse en paz. AMÉN

Deja una condolencia