07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

José Miguel Ángel Vásquez Espinosa junio 1, 2019


Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Padre.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,

concédele la felicidad y la paz eterna.

                   PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 24 días del mes de Febrero de 2018, confortado con todos los auxilios de la Santa Religión Católica, descansó en la paz del Señor, quien en vida fue, ejemplar padre, cariñoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo Sr. Don:

José Miguel Ángel Vásquez Espinosa

Sus padres: Miguel Ángel Vásquez Silva (+) y María Amada Espinosa Tapia (+).
Sus hijos: Daysi Edith, José Miguel y Miguel Ángel Vásquez Valdivieso; Vanessa Stefania, José Alejandro y Paúl Alexander Vásquez Ramón.
Sus hijos políticos: Humberto Blacio (+), Miryan Castillo, Paulina Ruilova y Santiago Monar.
Sus hermanos: María Elena, Amada Guillermina, Marco Antonio, Carmita del Rocío, Rosa Mercedes, Juan Carlos y Fabiola Margoth Vásquez Espinosa.
Sus nietos, hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la Iglesia “Perpetuo Socorro”, el día domingo 25 de Febrero de 2018 a las 15h00 y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

 PAZ EN SU TUMBA

 



Condolencias(5)

  1. REPLY
    Miguel vasquez says

    Ya eres libre ya no vas a sufrir y vas a ser feliz ahí donde estas tu ahora , papi no sabes el dolor que siento en estos momentos por tu partida te quise te quiero y siempre vas a estar en mis recuerdos tus hijos :Miguel Ángel Vasquez Valdivieso ,Paulina Ruilova ,Michelle ,Gabriela y Miguel Alejandro Vasquez Ruilova ….descansa en paz padre mío

  2. REPLY
    Tania Espinosa y fila says

    Sintiéndolo mucho familia mis más sentido pésame a sus hijos hermanos familia en general paz en su tumba Dios lo tenga en su gloria

  3. REPLY
    Ana María Cedeño Cueva. says

    Mi sentido pésame a la familia.
    Dios les conceda la fortaleza necesaria a sus hijos y familiares cercanos.
    Paz en su tumba.

  4. REPLY
    Teresa Masache says

    La familia Masache Armijos, les hacemos llegar nuestras condolencias a Daysí, José Miguel y Miguel en estos duros momentos y que Dios les de la fortaleza para superarlo. QEPD don José Miguel Vásquez.

  5. REPLY
    Betty Mejia Cordova says

    Mi sentida nota de pesar a todos los familiares del Señor Jose Miguel Vasquez Espinosa, de manera muy especial a sus hijos, que Dios les acompañe en estos momentos de dolor, QDEP

Deja una condolencia