07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

José Manuel Cabrera Cajilima febrero 12, 1957 - junio 6, 2021

Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Padre.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna.

PARTE MORTUORIO

En la Ciudad de Yanzatza, a los 06 días del mes de junio del 2021, confortado con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hijo, abnegado esposo, cariñoso padre, bondadoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo, Sr.:

José Manuel Cabrera Cajilima

Sus padres: Manuel Cabrera y Rosario Cajilima.
Su esposa:
Melva Enith Barba Cevallos.
Sus hijos: Carmen del Rosario, Enith Elizabeth, Nadia Cecibel, Hilda Mariel, Aurora Estefanía, Henry Manuel, Jonatan José, Kenet Yavenjhacop y Kaira Isabela Cabrera Barba.
Sus hermanos: Segundo Francisco, Rosa Aurora (+), Luis Alberto, Manuel Agustín y Mariana de Jesús Cabrera Cajilima.
Sus nietos: Soto Cabrera, Guamán Cabrera, Camacho Cabrera, Mora Cabrera, Herrera Cabrera, Cabrera Tinizaray y Cabrera Torres.

Sus hermanos, primos y sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos al Homenaje de Vida que se realizará  en la Capilla Camposanto “Jardines del Zamora”  el día lunes 07 de junio de 2021 a partir de las 17h00 el cual será transmitido por la plataforma virtual Zoom y Facebook.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(4)

  1. REPLY
    Darwin Lara says

    Que Dios lo tenga en su Santa Gloria, No es un Adiós es un Hasta luego, Fué mi Director de Mi escuelita Gabriela Mistral, un gran Maestro y Padre a la vez… Nos enseñó a valorar y a respetar… Mi más sentido pésame a la familia Cabrera Barba … Muchas fuerzas amigos míos…

  2. REPLY
    Darwin Lara says

    Mi más sentido pésame Familia Cabrera Barba, que Dios lo tenga en su Santa Gloria, no es un Adiós es un hasta luego, Fué mi Director en mi escuelita “Gabriela Mistral” un gran maestro y padre a la vez, nos compartió su sabiduría y nos enseñó lo más importante que es el amor al prójimo y el respeto a la humanidad… Fuerza mi hermano Henry Cabrera y Jonatan Cabrera … porque solo Dios sabe cómo y porque hace las cosas…!!!

  3. REPLY
    Robert. S. Aviles S. says

    Mi sentido pésame a toda su familia y de manera especial a sus hijos y esposa por tan irreparable perdía.Que Dios les dé la fortaleza y resignación en estos momentos tan triste y doloroso.

  4. REPLY
    Dr. Luis Castro says

    Mis más sentidas condolencias a todos sus deudos. De manera especial a Nadia. Que en paz descanse cance y que de Dios goce. Paz en su tumba recién abierta.

Deja una condolencia