07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

JOSÉ HOMERO TORRES BRICEÑO junio 1, 2019

Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestro hermano.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,

concédele la felicidad y la paz eterna.

 

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 29 días del mes de Mayo de 2016, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica, ha dejado de existir quien en vida fue Sr.

José Homero Torres Briceño

 
Sus padres: José Benigno Torres Soto (+) y Blondina Briceño Pardo.
Sus hermanos: Tarquino (+), Floresmilo, Virgilio, Teresa, María, Rosa, Sandra y Carlos (+) Torres Briceño.
Sus hermanos políticos: Maríaluisa Mendoza, Nieves Caraguay, Jorge Pulla, Fausto Aranda, Eraldo Bustán y Rubén Patiño.
Sus tíos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la MISMA SALA, el día Lunes 30 de Mayo de 2016 a las 11 de la Mañana y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.
 

 PAZ EN SU TUMBA

 



Condolencias(7)

  1. REPLY
    Nubia Patricia Luzón says

    Mi mas sentida nota de pesar por tan irreparable pérdida a su madre y hnas de manera especial a Sandrita y María, hnas del desesado.
    Paz en su tumba.
    Resignación ante los designios del Señor

  2. REPLY
    Juan Pablo Torres says

    Querido Tío
    Que nuestro Señor te acoja y te bendiga
    Ahora tenemos otro angelito que desde el cielo
    Estará protegiéndonos y cuidándonos
    Siempre estarás presente y te recordaremos
    Por esa inocencia y esa lección de vida
    Jamás rendirse ante nada ni ante nadie
    Te queremos por siempre

  3. REPLY
    María José Torres says

    Querido tío, a pesar que solo una vez te pude ver y compartir contigo, pues solo puedo decir que fue un momento muy agradable, incomparable sin duda, hoy que te has ido solo quiero decir que todas las personas que se encuentraban a tu lado te extrañarán muchísimo pero siempre te recordaremos y te llevaremos con nosotros. Nuestra única consolación es saber que ahora te encuentra en el cielo como un angelito. Te recordaremos, te queremos toda tu familia por siempre. Mi más sentido pésame a mi abuelita, tías y primas que compartían día a día contigo, y a quienes hará mucha falta la presencia de mi tío Homero. Que Diosito te bendiga siempre tío.

  4. REPLY
    Silvia Torres says

    Querido tío
    Fue un golpe tan duro a pesar que la distancia nos separa siempre te vamos a recordar por ser un verdadero luchador, juguetón, amable que nos enseñó que a pesar de todos los obstáculos tú eras perseverante en tus ganas de vivir y siempre sacar una sonrisa a pesar que no podías expresarte con palabras tus ojos los decían todo, gracias por ser ese angelito en la tierra que cuidaba de mi pequeña y se reía jugando con su tortugita como dos pequeños. Ahora que estás en el cielo solo te digo que siempre le hablare de ti, te queremos muchísimo y siempre permanecerás en nuestros corazones.
    No te decimos adiós sino un hasta siempre nuestro querido Homerito.
    RIP
    Silvia , Brittany & Elvis

  5. REPLY
    Elvis vargas says

    Para un gran hombre:Homero
    Tu partida es muy dolorosa para todos los que te conocimos ..tuve la oportunidad de verte y compartir contigo en dos momentos y en una de aquellas veses vi ese gran brillo de amor hacia mi princesa Brittany que me lleno de mucha satisfaccion y admiración hacia tu persona gracias por cuidar y jugar con mi pequeña ..ahora que estás en el cielo descansando te prometo que la siguiente vez que valla a Loja iré a visitarte y llevare ami reina y princesa para que siempre se acuerden de ti como el gran hombre luchador que fuistes mi buen amigo Homero ..no me gustan las despedidas pero algún día nos volveremos a encontrar y volverás a jugar con Brittany como en viejos tiempos …
    Un gran abrazo Homero y sé que cuidaras de nosotros desde arriba..
    Descansa en paz Guerrero de la vida
    RIP

  6. REPLY
    Karla says

    Lamentó mucho la perdida de su ser querido. Pero sabe usted que puede ver a su ser querido de nuevo. La biblia dice que “va a haber resurrección.” En Hechos 24:15 … tambien en Revelation 21:4 dice “y limpiará toda lágrima de sus ojos y la muerte no será mas, ni existirá ya mas lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Estos dos textos están diciendo que la muerte ya no será mas y va a haber resurrección.
    Si usted desea adquirir más información puede visitar el sitio de Internet http://www.jw.org/es

  7. REPLY
    Soraya Vázquez says

    Mi más sentida condolencia para la familia

Deja una condolencia