07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

JOSÉ CASIMIRO YARUQUI SALINAS junio 1, 2019

Imagen2Querido Padre,
te marchaste sonriendo dulcemente al llamado del Creador,
bendiciendo a los que dejaste en la tierra.
Sentimos tu ausencia pero nos queda una sonrisa por tu recuerdo,
una lágrima por tu partida, una oración por tu memoria.
PARTE MORTUORIO
En la ciudad de Loja, a los 28 días del mes de junio de 2014, confortado con los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue padre abnegado, abuelito cariñoso y amigo incondicional Señor Don:
José Casimiro Yaruqui salinas
Su esposa: Carmen Zoila Jara Jaramillo (+).
Sus hijos: José Miguel, Jorge Moisés, Rosa Angélica, Carmen Matilde (+), Carlos Alfredo, Dra. Diamela Victoria, Néstor Bolívar Yaruqui Jara.
Sus hijos políticos: Mercedes Carmelina Pineda, Dr. Belarmino Armijos, Olivia Graciela Carrión (+) Y María Angélica Rojas.
Sus nietos: Dr. Gonzalo y Dr. Miguel Yaruqui Pineda; Dr. Jorge, Srgto. Arturo, Dra. Jaqueline y Licda. Jenny Yaruqui Carrión; María y Mgstr Esperanza Yaruqui, Elsa, Ing. Lorgio, Dr. Alex y Judith Jumbo Yaruqui; Ing. Oswaldo, y Dr. Patricio Armijos Yaruqui; Carlos, Dra. Karina y Diana Yaruqui Rojas; Osteópata, Wilson e Ing. Patricio Villarreal Yaruqui; Bolívar, Lic. Osmara, Paulina y Lady Yaruqui Benavides
Sus bisnietos, tataranietos, nietos políticos, sobrinos y más familiares cumplen con el deber de comunicar tan doloroso acontecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su Alma que se celebrará en la Iglesia “SAN SEBASTIAN” a las 11h00 (11 de la mañana) el día Lunes 30 de junio de 2014 y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por la asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(3)

  1. REPLY
    ING. REMIGIO PILLCO PILLAJO says

    La familia Pillco Yaruqui, para toda la familia Yaruqui Jara, nuestro mas sincero pèsame en estos momentos de dura prueba, que dios y la virgen santísima, lo tenga ya en su seno a nuestro abuelìto polìtico CASIMIRO YARUQUI; estuvimos muy cerca de el en sus últimos días y conocimos de su calidad humana. Para toda la familia y en especial para don Bolivar Yaruqui, que dios de le conformidad y paz ante tan irreparable perdida.

  2. REPLY
    ING. REMIGIO PILLCO PILLAJO says

    MI SENTIDO PESAME A LA FAMILIA YARUQUI JARA

  3. REPLY
    PAULINA YARUQUI says

    MI QUERIDO ABUELITO,VIVIRAS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

Deja una condolencia