07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

JORGE ENRIQUE AGUILAR REINOSO junio 1, 2019

JORGE 1
Querido Padre,
te marchaste sonriendo dulcemente al llamado del Creador,
bendiciendo a los que dejaste en la tierra.
Sentimos tu ausencia pero nos queda una sonrisa por tu recuerdo,
una lágrima por tu partida, una oración por tu memoria.

 

PARTE MORTUORIO

 
En la ciudad de Loja, a los 27 días del mes de Febrero de 2016, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica, ha dejado de existir quien en vida fue abnegado esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelito – bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo Lcdo.

JORGE ENRIQUE AGUILAR REINOSO

 
Su esposa: Dina María del Carmen Córdova Ordóñez de Aguilar.
Sus hijos: Rosa Emperatriz Aguilar Vega; Rosita Inés, Jorge Patricio, José Miguel, Dina Silvana, María Guadalupe y Paulo Mauricio Aguilar Córdova.
Sus hijos políticos: Aníbal Diaz, Aníbal Vélez (+), Miroslava Correa, Germania Hurtado, Francisco Bass, Patricio Jaramillo y Rory Carrión.
Sus nietos: Luis Felipe, María Sol y María Rosa Diaz Aguilar; Rosa Ana Valdivieso Aguilar; Santiago, Adriana y Daniela Aguilar Correa; Salome Aguilar Moncayo; María José y José Miguel Aguilar Hurtado; Jorge Bass Aguilar; Isaac y Patricia Jaramillo Aguilar; Andy, Bryan y Nashit Aguilar Rodríguez; Katrina Aguilar Carrión.
Sus bisnietos: Melanie y Nicolás Aguilar Luna; Danna Jaramillo Naranjo; Emma Serrano Valdivieso.
Sus hermanos: Graciela y Leonardo (+) Aguilar Reinoso.
Sus hermanos políticos: Gonzalo Quiñonez Gomes (+).
Sus cuñadas: Mariana (+), Celia (+) y Libia (+) Córdova Ordóñez.
 
Sus sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
 
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la MISMA SALA, el día Lunes 29 de Febrero de 2016 a las 11H00 de la Mañana y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
 
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.
 

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(3)

  1. REPLY
    Andrés Carrión says

    Mi más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre y abuelo.
    Reciban todo mi afecto.
    Sinceramente Andrés Carrión Aguilar.

  2. REPLY
    Dra. Haydee Jaramillo Abarca says

    Querida Dina y, queridos sobrinos
    La Gracielita, Jorge y Leonardo han sido la familia más cercana que yo tuve, y esto no solo por consanguinidad, sino por el amor, la espiritualidad, el respeto, la consideración, la humanidad y la vecindad que tuvieron y nos enseñaron nuestros padres.
    Nuestros ancestros nacieron de un mismo tronco, y nuestros Bisabuelos fueron hermanos, hermosos seres humanos de una inteligencia asombrosa, amantes de la música y de un gran conocimiento en todos los campos. Nacimos en un mismo pueblo hermoso, donde el compartir era lo principal, el cuidarse unos a otros era el pan de cada día. Así, cuando mi abuelito Carlos Jaramillo Armijos había muerto, vuestro abuelito José Miguel Aguilar, cuidaba a mi padre Carlos Leoncio Jaramillo Escudero y mi tía Ofelia Jaramillo Escudero y cubría la ausencia de un ser querido, de igual manera cuando murió su abuelito José Miguel, mi madre y mi padre estaban cerca y aunque en otras ocasiones la distancia no permitía estar cerca, pero jamás la distancia era el olvido. Siempre Jorge, Gracielita y Leonardo eran sus tres hijos ausentes tanto para mi padre, mi madre como para mi tía, siempre los tres estaban en su pensamiento y nos contaban a nosotros la historia de una familia hermosa, grandes y respetables personas; Vivian en casas que solo las distanciaba una calle, frente a frente, se veían todos los días y se visitaban a diario, y luego tuve la suerte de estar más cerca de Gracielita y Gonzalito su esposo como con Leonardo y recordábamos tiempos hermosos, muy contentos cuando llegaba su papi Jorge a visitarla a su hermana, allí pude conocerlos a dos de ustedes Pablo y alguna niña, el cariño era el mismo, de familia, de una familia inquebrantable, y allí estaba la imagen del respeto, de ese respeto y admiración infundido por nuestros padres, del recuerdo de todo lo hermoso, de las buenas costumbres, de la honestidad y el buen vivir, que era la más hermosa herencia que nos dejaron, allí estaba la familia, haciendo bromas, recordando la infancia, recordando los vecinos, las costumbres la poesía, la música.
    Ayer que me entere por Amparito, inmediatamente llame a Gracielita y paso por mi mente todo ese hermoso paisaje en el que vivimos, nuestro pueblo querido Chuquiribamba, con los inolvidables actores, nuestra familia.
    Y así llega el tiempo en que tengamos que partir, quizá no por mucho tiempo, pronto nos encontraremos nuevamente para darnos el abrazo familiar y eterno. Paz en su Tumba.
    Un abrazo a Dina, Gracielita, y todos sus queridos hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y familia.
    Con cariño,
    Dra. Haydee Jaramillo Abarca,
    Washington, DC
    En mi portal estará un recuerdo de esos tiempos.

    • REPLY
      Dra. Haydee Jaramillo Abarca says

      Un abrazo de Condolencia, de profundo dolor a Dina, Gracielita, hijos, nietos, bisnietos, sobrinos Quinones Aguilar, Aguilar y familia.
      Que descance en Paz.
      Con carinio.
      Haydee Jaramillo

Deja una condolencia