07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Jorge Diomenes Jiménez Poma marzo 15, 1969 - enero 30, 2021

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestro padre.

En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.
                                                                      

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 30 días del mes de enero de 2021, confortado con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, amantísimo esposo, cariñoso y ejemplar padre, querido hermano y leal amigo Sr. Lic.:

Jorge Diomenes Jiménez Poma

Su esposa: Patricia del Cautivo Vivanco Hidalgo
Sus hijos: Jorge Patricio, Kevin Alexander, Erick Santiago, Jhoan Sebastián Jiménez Vivanco.

Sus tíos, primos, sobrinos y más familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento. La cremacion de sus restos mortales se realizara en el Camposanto – Crematorio Jardines del Zamora ubicado en la Vía de Integracion Barrial AFR a 300 mts de la Unidad Educativa “Mater Dei”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(8)

  1. REPLY
    Patricia Carrillo says

    Mi sentido pésame a su esposa Patricia. Sus hijos y demás familiares por tan irreparable pérdida. Dios le tenga en su Gloria. Paz en su tumba

  2. REPLY
    Eileen Naula says

    Mi mas sentido pesame a su esposa, hijos, hermanos.
    Gracias por ser un ejemplo a seguir, gracias por enserñarme a amar las matematicas, la literatura, la ciencia, gracias por ser mi pilar en la escuela, gracias por absolutamente todo lo que me a enseñado, gracias por ser ese hombre que cada dia que iba a la escuela sin animos, usted era la luz, usted con sus chistes con sus ocurrencias hacia que la escuela no sea tan aburrida como parece, nunca olvidaré los recuerdos y las risas que dejó, descanse en paz querido profesor.

  3. REPLY
    Mizael López Barba says

    Dr. Mizael López Barba, esposa e hijos, hacen presente la más sentida nota de condolencia a su señora esposa Patricia del Cautivo Vivanco Hidalgo, e hijos y más familiares por la irreparable pérdida de su esposo Lic. JORGE DIOMENES JARAMILLO POMA. Paz en su tumba recién abierta.

  4. REPLY
    Holger Carrillo says

    Sentido pésame a toda la familia, PAZ EN SUTUMBA

  5. REPLY
    Lucy Rosero says

    Mis sentidas condolencias a toda su familia de manera especial a su esposa e hijos Dios les conceda fortaleza…estimado Jorge que Dios te reciba y te abrace con su amor infinito…

  6. REPLY
    Maritza says

    Mis sentidas condolencia a la Familia Jiménez Poma como a su esposa Patricia y sus hijitos que Dios les de la fortaleza para soportar este dolor, que deja nuestro amigo Jorge, un excelente persona, un abrazo solidario a toda su familia.

  7. REPLY
    MARIANA LAPO CHAMBA says

    Nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares por la pérdida de su ser querido . PAZ EN SU TUMBA.

  8. REPLY
    Diana Samaniego says

    Mis sentidas condolencias a todos sus familiares en especial a su esposa e hijos Dios les conceda resignación , en estos momentos tan difíciles . Descance en paz Querido amigo Jorgito

Deja una condolencia