07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Isabel María Zhanay Obelencio junio 1, 2019


Fuiste el regalo más hermoso
que Dios nos concedió;
la esposa, madre, abuelita y bisabuelita incondicional.
Hoy queremos decirte que eres nuestro mejor recuerdo,
la más bella parte de nuestras vidas y
el ejemplo inmejorable para tus hijos.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 26 días del mes de febrero de 2018, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita – bisabuelita, entrañable hermana y leal amiga, Señora:

Isabel María Zhanay Obelencio

Su esposo: Eduardo Alvarado Armijos (+).
Sus hijos: Luis Reinaldo (+), María Angelita, Rosa Margarita, Simón Bolívar, Luis Alberto, María del Carmen, Rosa Elvira, Narcisa de Jesús, Blanca Esperanza, Martha Elizabeth, Betty Alexandra y Maritza Isabel Alvarado Zhanay.
Su hijo de corazón: Rafael Eduardo Alvarado (+).
Sus hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en su domicilio, ubicado en el barrio Cruz de Yahuarcuna (Calle Av. Eduardo Kigman).
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en el Camposanto “Los Rosales” el día jueves 01 de marzo de 2018, a las 15h00 y luego al traslado e  inhumación de sus restos mortales en el mismo lugar.
Por este acto de solidaridad cristiana, sus deudos quedan eternamente agradecidos.
 

 PAZ EN SU TUMBA

 



Deja una condolencia