07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

IDA MERCEDES CHAMBA RIVADENEIRA junio 1, 2019

SU VIDA TERRENA HA TERMINADO YA;
RECÍBELA AHORA EN EL PARAÍSO,
EN DONDE YA NO HABRÁ DOLORES, NI LÁGRIMAS NI PENAS,
SINO ÚNICAMENTE PAZ Y ALEGRÍA CON JESÚS, TU HIJO,
Y CON EL ESPÍRITU SANTO PARA SIEMPRE.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja,  a los 25 días del mes de mayo de 2016, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, partió y está junto al Señor quien en vida fue, Srta.

IDA MERCEDES CHAMBA RIVADENEIRA

Sus padres: Serafín Chamba  Camacho (+) y Flavia Angélica Rivadeneira (+)
Sus hermanos: Rosa (+), Luisa Otilia, Segundo Daniel, Jacobo Bolívar y Dr. Segundo Isaías Chamba Rivadeneira.
Sus hermanos políticos: Raúl Ludeña Ojeda (+), Antoliano Guamán Vargas (+), Martha Patricia Orellana Córdova y Carmita Cañar Calderón.
Sus sobrinos, primos y más familiares  tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala VIP  del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la MISMA SALA, el día jueves  26 de mayo de 2016 a las 11h00 de la mañana;  y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos “.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares les quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

 



Condolencias(4)

  1. REPLY
    Carmen Ludeña Ludeña says

    La familia Piedra Ludeña hacemos llegar nuestras mas sentidas condolencias, por tan inreparable perdida en especial a la familia Ludeña Chamba y a la querida Tia Luisa, que el señor le de mucha resignacion.

    • REPLY
      Paul Ludeña Chamba says

      Gracias primos por sus sentidas condolencias, les agradecemos de todo corazón por acompañarnos en este dolor que nos embarga a toda la familia

  2. REPLY
    Annabel Reyes says

    Sentimos mucho la muerte de Ida Mercedes pero quiero compartir algo que he aprendido en la palabra de Dios la Biblia en Juan 5:28-29 dice que nuestro creador promete que habrá resurrección. Qué consolador saber que podremos encontrarnos de nuevo con nuestros seres queridos que han muerto. Espero que esta promesa les ayude en estos momentos de tanto dolor. Si desean más información visite nuestro sitio web. JW.ORG

  3. REPLY
    Digar Alberto Guamán Chamba y familia says

    Nuestros mas sentidos pésames en especial a los tíos, tía y familiares, por la perdida de nuestra querida y recordada tía Ida, que Dios la tenga en su gloria.

Deja una condolencia