07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Humberto Ruilova abril 27, 1954 - abril 24, 2020

“Fuiste el regalo más hermoso
que Dios nos concedió;
el hijo, padre y abuelito incondicional.
Hoy quiero decirte que eres mi mejor recuerdo,
la más bella parte de mi vida y
el ejemplo inmejorable para tus hijos”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 24 días del mes de abril de 2020, confortado con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hijo, cariñoso padre, bondadoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo, Sr.:

Humberto Ruilova

Su madre: Zoila Luz Ruilova.
Su esposa: Rosario Francisca Ramón.
Sus hijos: Wilmer Patricio, Rosa Elena, Luz Victoria, Silvia María, Heidy Beatriz Ruilova Ramón y Silvia Marlene Ruilova Belduma.
Sus hijos políticos: Julio Sotomayor, Franklin Guillén y Emilio Martínez.
Sus nietos: Jork, Jorleny, Omayra, Marco Alfonso, Maely, Patricia, Ariana, Jhoan, Fernando, Romina, Samantha, Patrick, Julio Andrés, Isaías, Emily y Victoria.
Sus hermanos: Oswaldo Enrique, Héctor Rogelio, Luis Alberto, Julia Enith, Julio Ramiro y Carlos Homero Ochoa Ordóñez.

Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento. La inhumación de sus restos mortales se realizará en el “Cementerio General” de Zamora Chinchipe.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 

 



Condolencias(4)

  1. REPLY
    Giovanny Cevallos says

    Querida familia, deseo expresarles mis más sentidas condolencias por la lamentable muerte del tío Humberto. Rezamos por su alma y para que la familia puedan tener mucha fuerza para atravesar este difícil momento. La familia Cevallos Ochoa (Kelly, Giovanny, Alexandra y Carolina) lo admiraban mucho por su bondad y amor incondicional hacia su familia, dejando una huella en el corazón de tantas personas que hemos tenido el placer de conocerlo. Sé que su alma descansará en paz. Me uno en su dolor y espero que mis palabras puedan acompañarles en este momento de profundo dolor”
    Nuestro más sentido pesame a toda la familia.

  2. REPLY
    Luis Camacho Castillo y Familia says

    FAMILIA CAMACHO RUILOVA.
    Ante el sensible fallecimiento del recordado familiar Sr HUMBERTO RUILOVA, nos solidarizamos con el dolor que embarga a su distinguida familia, especialmente con su esposa, Panchito, sus dignos hijos y más familiares, que Dios les conceda fortaleza ante esta dura prueba de la vida.
    Rogamos a Dios lo tenga en el reino de los cielos.

  3. REPLY
    Manuel Bermeo says

    Por favor acepten nuestro pésame. Nos unimos en el dolor que hoy embarga a toda la familia por la partida de nuestro amigo Humberto. Paz en su tumba y que Dios fortalezca a todos sus familiares.

  4. REPLY
    Marco says

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Que Dios te acoge en su seno mi gran amigo y compañero Pavito como todos te conocían.

Deja una condolencia