07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Hortencia Matilde Cueva Salazar enero 23, 1936 - septiembre 19, 2022

“Su vida terrena ha terminado ya;
recíbela ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas, ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 19 días del mes de septiembre del 2022, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hija, abnegada esposa, entrañable madre, amorosa abuelita, tierna bisabuelita-tatarabuelita, cariñosa hermana, bondadosa tía, y leal amiga, Sra.:

Hortencia Matilde Cueva Salazar

Su esposo: Salvador Navarro Sánchez (+)
Sus hijos: Máximo Emiliano, Rosa Macrina, Gloria del Cisne (+), Nelly Isabel, Wilma Azucena, Jorge Salvador, Cesar Agusto, Amparo de Jesús, Cristóbal de Jesús, Carlos Manuel, Julieta de Lourdes Navarro Cueva.
Su nietos: Navarro Madrid, Cabrera Navarro, Ortega Navarro, Escorza Navarro, Vega Navarro, Navarro Celi, Navarro Ramírez, Costa Navarro, Navarro Guachun, Navarro Rodríguez, Luna Navarro.

Sus hermanos (+) , hijos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en la ciudad de Macará en el Barrio centenario calles Zapotillo y Loja esquina, de la misma manera hacemos la cordial invitación a las ceremonias religiosas que se realizarán en el domicilio el día lunes 19 de septiembre a las 21h30 y el día martes 20 de septiembre a las 20H00.

Así como a la Misa de despedida que se realizará en el domicilio, el día miércoles 21 de septiembre del 2022 a partir de las 11H00, posterior inhumación en el Cementerio General de Macará.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencia(1)

  1. REPLY
    Gladys Sarango Rodriguez says

    Sentidas condolencias para sus hijos y familiares que Dios les de resignación en tan irreparable pérdida paz en su tumba y que de Dios goce en la Patria Celestial

Deja una condolencia