07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

HERLINDA LUCRECIA MALDONADO SANDOVAL junio 1, 2019

HERLINDA 1Querida Madre:
“Fuiste un ser especial en la tierra, nos diste amor, paz y felicidad;
nos enseñaste el camino del bien y de la fe.
Guíanos desde el cielo por el sendero del amor y de la unión
y que la luz perpetua brille para siempre”.
Agradecemos al Señor por todos los momentos compartidos junto a ti.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 27 días del mes de Abril de 2015, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue, abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana y leal amiga Señora Doña:

HERLINDA LUCRECIA MALDONADO SANDOVAL

 
Su esposo: Miguel Ángel Quinche Albito.
Sus hijos: Ricardo Cristhian, Franklin Leonardo, Sandra Elizabeth, Crupskaya Maritza y Carlos Alberto Quinche Maldonado.
Sus nietos: Pablo Andrés y Benjamín Toledo Quinche; Adriana Milena y María José Ludeña Quinche; Cristhina Monserrath Quinche Godoy.
 
Sus hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el deber de comunicar tan doloroso acontecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
 
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su Alma que se celebrará en la Iglesia “Perpetuo Socorro” a las 16h00 (4 de la Tarde), el día Martes 28 de Abril de 2014 y luego a la cremación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por la asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
 

                     PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Rafael Hidalgo Loján says

    Mi más sentida condolencia a mi apreciado amigo Dr. Miguel Angel Quinche A. y a sus dignos hijos por tan irreparable pérdida

  2. REPLY
    Ing. Jorge Ordóñez Orellana says

    De parte de la familia Ordóñez Orellana y Ordóñez Cardenas, hacemos llegar nuestra mas profundo sentimiento de pesar al Dr. Miguel Angel Quinche y su Digna familia, ante el sensible fallecimiento de la Sra. Herlinda, elevando nuestra oración al todopoderoso para que la tenga en su santa gloria en compañía de los ángeles celestiales.
    Jorge y Byron Ordóñez Orellana

Deja una condolencia