07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

GRACIELA AGUIRRE TOLEDO junio 1, 2019

Imagen1
“Fuiste el regalo más hermoso
que Dios nos concedió;
la esposa, madre y abuelita incondicional.
Hoy quiero decirte que eres mi mejor recuerdo,
la más bella parte de mi vida y
el ejemplo inmejorable para tus hijos”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 06 días del mes de enero de 2015, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, partió y está junto al Señor quién en vida fue: abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana y leal amiga Señora Doña:

GRACIELA AGUIRRE TOLEDO

Su esposo: Carlos Vázquez Cabrera (+).
Sus hijos: Miguel y Eduardo Brito Aguirre; Patricio, Vladimir y Milanova Vázquez Aguirre.
Sus hijos políticos: María Espejo, Gema Vivanco, Catalina Arellano, Yhesenia Soto y Francis Ludeña.
Sus nietos: Miguel, Eduardo, Andrés y Sebastián Brito Espejo; Gemita, Eduardo, Dayana y Radamel Brito Vivanco; Carlitos e Isabella Vázquez Arellano; Carla y Vladimir Vázquez Soto; Chenoa y Francis Ludeña Vázquez.
Sus hermanos: Julia, Enrique, Nubia y Luz América Aguirre Toledo.
Sus hermanos políticos: Luis Castillo (+), Rosa Rodríguez y Ramiro Peñaherrera.
Sus sobrinos, primos y más familiares, tienen el penoso deber de comunicar tan sensible deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la MISMA SALA DE VELACION, el día miércoles 07 de enero de 2015 a las 16h00 (4 de la tarde) y luego al traslado de sus restos mortales al “Camposanto Los Rosales”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(6)

  1. REPLY
    Bibiana Ludeña Costa says

    A nombre de la Familia Guarderas Ludeña, nuestra sentida nota de pesar a todos sus familiares especialmente sus hijos Miguel,Eduardo Brito Aguirre; Patricio, Vladimir y Milanova Vazquez Aguirre.

  2. REPLY
    Yadira Gavilanes Cueva says

    Estimada Milanova:
    Tus amigos Janeth, Gabriela, Yadira, Minos, Leonardo y Darwin, nos hacemos presentes para decirte que hoy mas que nunca estamos a tu lado que comprendemos tu dolor. Recuerda que tu mami ahora es un Angelito que siempre va a estar a tu lado, ánimo amiga, sigue adelante eres fuerte.
    Te queremos:
    Janeth, Gabriela, Yadira, leonardo, Minos, Darwin.

  3. REPLY
    LORENA SOLANO DE LA SALA VALLADARES says

    MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA, QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA, UN ABRAZO MIGUEL, MARIA DEL CISNE, Y PARA TODOS SUS FAMILIARES.

  4. REPLY
    Jorge Piedra y Familia says

    A nombre de la Familia Piedra Luzuriaga, nuestra más sentida condolencia a todos sus familiares en especial a nuestra estimada amiga Milanova Vazquez Aguirre y a su esposo Dra. Francis Ludeña Costa

    • REPLY
      Jorge Piedra y Familia says

      A nombre de la Familia Piedra Luzuriaga, nuestra más sentida condolencia a todos sus familiares en especial a nuestra estimada amiga Milanova Vazquez Aguirre y a su esposo Dr. Francis Ludeña Costa

  5. REPLY
    Jorge Piedra y Familia says

    A nombre de la Familia Piedra Luzuriaga, nuestra más sentida condolencia a todos sus familiares en especial a nuestra estimada amiga Milanova Vazquez Aguirre y a su esposo Dr. Francis Ludeña Costa

Deja una condolencia