07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Felipe Hipólito Aguirre Ontaneda febrero 5, 1920 - enero 22, 2021

“Dios de misericordia y de bondad,
ponemos en tus manos amorosas a nuestro Padre.

En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 22 días del mes de enero del 2021, confortado con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hijo, abnegado esposo, cariñoso padre, bondadoso abuelito – bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo, Sr.:

Felipe Hipólito Aguirre Ontaneda

Su esposa: Carlota Córdova Córdova.
Sus hijos:
Eduardo, Carlos Efrén, María Irene, Annabelle de Jesús y Luis Felipe Aguirre Córdova.
Sus hijos políticos:
Liudmila Golovnina, Andrés Vallejo, Kléver Ortiz y Martha Vanegas.

Sus nietos: Aguirre Yépez, Aguirre Vargas, Aguirre Valdivia, Aguirre Córdova, Vallejo Aguirre, Ortiz Aguirre y Aguirre Vanegas.

Sus bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la Camposanto “Jardines del Zamora”, el día sábado 23 de enero del 2021 a las 15h00, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook, y posteriormente la inhumación de sus restos en el mismo camposanto.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(8)

  1. REPLY
    Mariana Rodríguez Sarmiento says

    Mi sentida condolencia mi estimada Irene por la partida de tu papito. Dios lo tenga junto a ÉL. MARIANA RODRIGUEZ

  2. REPLY
    Jorge V. Fernández Ortiz says

    Sentido pésame para toda su familia. Paz en su tumba

  3. REPLY
    Wilson Andrade A says

    Nuestro sentimiento de pesar mi querido Carlitos por el sensible fallecimiento de tu Sr Padre, que Dios lo tenga junto a él y sea un angelito hermoso que vele por ti y todos los tuyos .
    QDEP.

  4. REPLY
    Victoria Andrade R says

    Mis sentidas condolencias mi querido Carlitos por el sensible fallecimiento de tu Sr Padre, que Dios lo tenga junto a él.
    QDEP

  5. REPLY
    Dr. Hernan Gualan Espinoza y Sra. says

    Nuestra sentida nota de pesar a la familia Aguirre Cordova….el Señor Todopoderoso les conceda la fortaleza y resignacion en estos duros momentos estimados amigos…un abrazo…

  6. REPLY
    ROSA FERNANDEZ CUEVA says

    La familia Paz Fernández expresa su mas sentido pésame a su Esposa, sus hijos y toda su familia que Dios les de la fortaleza por tan irreparable pérdida. Paz en su tumba

  7. REPLY
    Carlos Salas says

    Querido Tocayo! Mi sentido pésame por la pérdida de tu papá, su vida debió ser plena al tener unos hijos de la calidad tuya. Paz en su tumba,

  8. REPLY
    María Enith Moreno Ayala says

    Mis sentimientos de pesar para la señora Carlota Cordova y toda la familia; de manera especial para ti querida Irene por el fallecimiento de tu papacito, al igual que para tu esposo Andrés y tus hijos; que EL Señor les dé la fortaleza necesaria para superar esta dura prueba y a tu señor padre, el descanso celestial. Paz en su tumba.

Deja una condolencia