07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Etelvira Bernarda Granillo Maldonado junio 15, 1962 - mayo 5, 2021

“Porque siempre fuiste ejemplo de vida, una buena hija, hermana,
buena esposa, excelente madre, abuelita.
Siempre te recordaremos con mucho amor porque ningún
dolor en el mundo puede compararse con la pérdida de una madre,
pero Dios te acogió en su seno desde donde estarás dándonos tus bendiciones”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 05 días del mes de mayo del 2021, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hija, leal hermana, abnegada esposa, cariñosa madre, bondadosa abuelita y generosa amiga, Sra.:

Etelvira Bernarda Granillo Maldonado

Su esposo: Luis Olmedo Betancourt Cañar.
Sus hijos: Dr. Bladimir Stewart, Ing. Joffre Alexander, Ing. Mgs. Jhuliana Cecibel, Ing. Lizzette Gabriela Betancourt Granillo.
Sus hijas políticos: Diana Carolina Hidalgo Torres, Fanny Elizabeth Ruiz Chávez.
Sus nietos: Milagros Carolina Betancourt Hidalgo y Jeremy Alexander Betancourt Ruiz.

Sus hermanos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos al Homenaje de Vida que se realizará en la Capilla del Camposanto “Jardines del Zamora”, el día jueves 06 de mayo del 2021 a partir de las 14h00 el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y  Facebook Live.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(6)

  1. REPLY
    Mariana Medina says

    mis mas sentidas condolencias para toda la familia te extrañaremos descansa en paz en el reino de los cielos

  2. REPLY
    Victor H. Cabrera Herrers says

    Sentimos con profundo dolor, tan irreparable pérdida. Sentido pésame a sus familiares en este momento de dolor. Dios la tenga en su seno. Paz, en su tumba.

  3. REPLY
    Manuel Granillo Arévalo says

    Estimados sobrinos, cuñado, hermanos y familia ; causa profunda tristeza la partida de Etelvira Bernarda al seno del señor, estoy seguro que su partida es por el llamado de Dios, quien desde el cielo nos seguirá acompañando, los designios del Todopoderoso recibámoslos y roguemos que la tenga en santa paz; hasta pronto hermana..

  4. REPLY
    VICTOR A. ORTEGA R. says

    Paz en la tumba recién abierta de la señora madre de mi estimado Doctor Bladimir Stewart. Mi más sentida nota de pesar a la familia Betancourt-Granillo, de forma muy especial a nuestro apreciado amigo. Que de la paz eterna de Dios goce.

  5. REPLY
    RAQUEL JARAMILLO GONZÁLEZ says

    Reciban un abrazo de solidaridad y mis condolencias para toda la familia, que Dios les de la fortaleza necesaria para enfrentar estos duros momentos. Paz en su Tumba.

  6. REPLY
    ALEXANDRA ASTUDILLO says

    La familia Criollo Astudillo hace llegar su más sentida nota de pesar por la desaparición tan dolorosa y repentina de la Sra. Etelvira, con la seguridad que desde el cielo ella va a seguir cuidándolos y protegiéndolos y que Dios va a darles fortaleza para sobrellevar esta pérdida tan grande. Que en paz descanse.

Deja una condolencia