Obituario

 


Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Madre.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,

concédele la felicidad y la paz eterna.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Cuenca, a los 27 días del mes de febrero de 2018, confortada con todos los Auxilios de la Santa Religión Católica, descansó en la paz del Señor, quien en vida fue abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita – bisabuelita, entrañable hermana y leal amiga Sra.:

Enma Piedad Piedra Gálvez

Su esposo: Jacinto Américo Valdez Ramírez.
Sus hijos: Germania Carrión Piedra; Efrén Delgado Piedra; Lenín Piedra Gálvez; Janeth, Mireya, Jenny, Daniel y Esther Valdez Piedra.
Sus hijos políticos: Silvana Loyola, Sandra Vidal, Ángel Ortiz, Manuel Caigua, Medardo Álvarez, Alba Guamán y Sandro Jadán.
Sus nietos: Figueroa Carrión, Carrión Piedra, Valdivieso Carrión, Delgado Loyola, Piedra Vidal, Ortiz Valdez, Caigua Valdez, Armijos Valdez, Álvarez Valdez, Valdez Guamán y Jadán Valdez.
Sus hermanos: Zoilo, Hugo, Vicenta, Fanny (+) y Salvador Piedra Gálvez.
Sus hermanos políticos: Rosa Ochoa, Flor Sánchez, Luis Moreira y Elena Galarza.
Su bisnieto, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la parroquia Malacatos, en el Salón de la Asociación “Obreros de Malacatos”, ubicado en las calles Emiliano Ortega y Manuel Ignacio Godoy.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en el Santuario al Señor de Caridad de la parroquia de Malacatos el día jueves 01 de Marzo de 2018 a las 16h00 y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General de la misma parroquia.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia